Tamara Falcó, el impensable fichaje de Telecinco como juez de ‘Got Talent’ en relevo de Edurne

Tamara Falcó, sustituta sorpresa de Edurne en la nueva temporada de 'Got Talent', cuyas grabaciones están cerca de arrancar

Tamara Falcó, nueva jurado de 'Got Talent España'
Tamara Falcó, nueva jurado de 'Got Talent España'

Tamara Falcó se convierte en juez de ‘Got Talent’ y es la elegida sorpresa por Mediaset y la productora Fremantle para suplir la marcha de una histórica del formato multidisciplinar como Edurne, que tras diez temporadas anunció su despedida el pasado mes de marzo para abrirse nuevos horizontes.

«Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música», declaró la cantante respecto al motivo de su inesperado adiós.

Así, la marquesa de Guiñón se une al equipo de jueces formado por Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría, que se mantienen una edición más tal y como informa el grupo de comunicación de Fuencarral. 

Además de la incorporación de Tamara Falcó al plantel de jueces, Mediaset también avanza que la nueva temporada de ‘Got Talent’, que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias, «se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de audiciones y completando el proceso de casting».

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó y Pablo Motos
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Archivado en

·