Pablo Motos sufre la alta traición de un histórico de ‘El Hormiguero’ con su fichaje por Telecinco

Carlos Latre, colaborador habitual de 'El Hormiguero' se convierte ahora en competencia de Pablo Motos tras fichar por Telecinco

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

La cosa se complica aún más para Pablo Motos y ‘El Hormiguero’, que además de tener que enfrentarse a David Broncano en septiembre, suman ahora a un nuevo competidor, que sale directo desde sus filas. Carlos Latre se convertirá en la nueva competencia del programa de las hormigas tras su fichaje por Mediaset, que lo situará en el access prime time cara a cara con el show de Motos.

Se trata de una alta traición para el valenciano, ya que Latre es un colaborador habitual de ‘El Hormiguero’, donde acude en algunas emisiones para realizar sus imitaciones más estrafalarias. Así, Telecinco se suma a la maniobra de TVE de hacer también la competencia a Motos, que sigue contando con el espacio más visto de la televisión.

Carlos Latre, la nueva apuesta de Telecinco para competir contra Pablo Motos

Aunque no es la primera vez que han intentado robar a rostros habituales del programa de Pablo Motos para acabar con el liderazgo imbatible del programa de las hormigas. «Tú y yo somos muy amigos, pero este año tuvimos una crisis muy gorda porque te hicieron una oferta de mucha pasta de otra cadena de televisión y yo me lo tomé terriblemente mal», explicó el presentador en una ocasión refiriéndose a Juan del Val.

Pero en este caso, Carlos Latre no ha podido resistirse a la oferta del grupo de Fuencarral, que contará con el showman para presentar un formato que competirá por las audiencias en la misma franja horaria de Pablo Motos. Así lo confirmó Mediaset a través de su cuenta oficial de ‘X’ este lunes por la tarde. Aunque ‘El Hormiguero’ no será el único espacio de Atresmedia perjudicado por la fuga del humorista.

Tras oficializar su nuevo contrato con Mediaset, el juez histórico de ‘Tu cara me suena’ se verá obligado a despedirse de todos sus trabajos en Antena 3 al finalizar esta temporada, según ha verificado El Televisero. Así, también dirá adiós al programa de imitaciones presentado por Manel Fuentes, cuando termine de grabar su undécima edición. Aunque hay que recordar que Latre ya dio alguna que otra pista de su entrada a Telecinco al aparecer en el reencuentro de ‘Crónicas marcianas’ y con su visita al plató de ‘TardeAR’ el pasado 5 de marzo.

El nuevo espacio presentado por Carlos Latre se unirá a la larga lista de formatos que cada noche luchan por rascar unas décimas del share que acumula ‘El Hormiguero’ desde hace años. El humorista llega como la última apuesta de la cadena por hacerse con el prime time después de proyectos accidentados como ‘Cuentos Chinos’ o ‘¡Allá tú!’, que no corrieron con suerte en su batalla contra Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García, presentadora de 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.