Aitana tiene que frenar a Pablo Motos por lo que le pregunta de Sebastián Yatra: «No quiero contar más»

Aitana vivió un incómodo momento este martes en 'El Hormiguero' con Pablo Motos por sus preguntas sobre Sebastián Yatra

Pablo Motos y Aitana
Pablo Motos y Aitana | Fotomontaje El Televisero

Aitana fue la estrella invitada de ‘El Hormiguero’ este martes. La cantante volvió a visitar a Pablo Motos para hablar de ‘Akuyeri’, su nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra, pero la entrevista tomó pronto un giro más que previsible. La catalana terminó llamando la atención al presentador ante las insistentes preguntas sobre su relación con el colombiano y su vida privada.

La cantante llegó al plató de ‘El Hormiguero’ muy emocionada por su segunda fecha en el Santiago Bernabeu, donde actuará a finales de año, pero el presentador tenía otros planes para ella. «Sé que es muy incómodo, no voy a insistir mucho pero…», empezó señalando el presentador. Y la intérprete comenzó a revolverse en su silla según veía acercarse la pregunta sobre Sebastián Yatra.

Aitana pone límites en ‘El Hormiguero’: «Lo paso mal»

«¿Os imaginábais que la gente por el hecho de hacer un videoclip iba a especular con que habíais vuelto?», preguntó Motos esperando una confesión. Pero Aitana decidió tirar de humor y esquivar la encerrona del comunicador. «Sí, por supuesto. Hay un montón de especulaciones, realmente nadie sabe nada… yo tampoco», reaccionó la cantante entre risas.

Pablo Motos y Aitana en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Aitana en ‘El Hormiguero’

Pero no desaprovechó la oportunidad de explicarse y mandar un mensaje a todos los que, como Pablo Motos, tienen curiosidad por su vida privada. «Queremos que el foco sea la canción, y por supuesto que nos queremos mucho. Y a la vista está, si es que es muy difícil fingir… es que es real», confesó la catalana ante la insistencia del conductor de ‘El Hormiguero’.

Sin embargo, la antigua triunfita acabó echando el freno y tuvo que ponerse seria con el valenciano. «Pero ya no quiero contar más, porque a mí me da mucha vergüenza y lo paso mal», espetó Aitana intentando dar por zanjado el tema sin demasiado éxito. Motos aseguró que, mostrándose más reservada sobre su vida privada, más curiosidad despierta en el público.

«Es el efecto contrario, es como cuando le dices a una adolescente que no pise el césped…», aseguró el presentador de Antena 3 antes de que la invitada de la noche le cortase para resignarse por completo. «Si yo lo entiendo, yo estaría igual. Estaría como: ¿estos dos qué?», sentenció la artista entre risas del público.

El desafortunado comentario de Pablo Motos

Pero los momentos incómodos no acabaron ahí. Después de que Aitana relatase todo el proceso de composición, en el que durante un tiempo dudaron si compartir la canción o no, Motos hizo una desafortunada comparación. «Joder, es una historia tan buena que tiene una serie de Netflix», señaló el presentador mientras la cantante miraba incómodamente al público con cara de situación.

«Tiene una serie de Netflix… si», añadió la intérprete, tal vez pensando en la serie que protagonizó para otra plataforma con su antigua pareja, Miguel Bernardeau. «Bueno, le mandamos un beso a Sebastián», terminó sentenciando la catalana para dejar pasar el tenso momento de aplausos y tratar de enterrar el tema por segunda vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó y Pablo Motos
Pablo Motos y Antonio Resines en 'El Hormiguero'