María Patiño desmonta la gran mentira de ‘Supervivientes’ con Carmen Borrego que dará que hablar

María Patiño ha revelado en 'Ni que fuéramos' todo lo que la organización de 'Supervivientes' hizo con Carmen Borrego.

María Patiño y Carmen Borrego
María Patiño y Carmen Borrego | YouTube / Telecinco

Parece que ‘Ni que fuéramos’ se ha propuesto destapar todas las mentiras y artimañas de la organización de ‘Supervivientes 2024’. Después de que Kiko Matamoros haya sido muy crítico con Cuarzo, la productora del reality. Este viernes, ha sido María Patiño la que ha cuestionado lo que hizo el programa con Carmen Borrego.

Y es que desde que Carmen Borrego fue apartada del resto de compañeros de ‘Supervivientes 2024’ y tuvo que abandonar por prescripción médica por su estado de ansiedad constante se ha hablado mucho de los privilegios que tenía la concursante.

Incluso sus compañeros de ‘Vamos a ver’ cuestionaron que Carmen Borrego siempre se abstuviera de participar en las pruebas y que estuviera casi más tiempo apartada del resto de concursantes que dentro del propio concurso. Algo a lo que este viernes, María Patiño ha sumado más argumentos que dejan mal parada a la organización de ‘Supervivientes’.

La información de María Patiño sobre Carmen Borrego

Y es que según María Patiño a Carmen Borrego la organización le proporcionó tabaco cuando estaba en el hotel a la espera de saber si seguiría en el concurso o no. «Carmen Borrego ha estado más tiempo en el hotel que en la isla de Honduras y le daban hasta tabaco«, aseveraba la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ según le acababa de llegar la información.

«Bueno le daban tabaco, le daban de comer», apostillaba Kiko Matamoros. Era entonces cuando Mayte Ametlla que fue subdirectora de ‘Supervivientes’ en 2010 y 2011 daba la cara por la organización del reality que ahora produce Cuarzo. «Este ‘Supervivientes’ ha sido un gran programa. Es verdad que hay muchas cosas que les ha explotado en la cara», trataba de defender la nueva colaboradora.

En ese sentido, Kiko Matamoros aseguraba que son varios los concursantes de esta edición que están muy cabreados con la productora. «La información que teneos es porque hay una currela de concursantes que han estado allí, algunos están muy cabreados, algunos están muy decepcionados y algunos piensan que les han tomado el pelo y les han engañado con promesas que no han cumplido», sentenciaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Bertín Osborne
La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo