‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 2’ ya tiene fecha de estreno en Prime Video y lanza su tráiler

Prime Video por fin ha desvelado las primeras imágenes de la segunda temporada de 'El señor de los anillos: los anillos de poder'. Una de sus series más esperadas, y que promete estar a la altura del legado de Tolkien.

¿Hay una historia más mítica en la literatura fantástica universal… que ‘El señor de los anillos‘? La trilogía creada por J.R.R. Tolkien es una de las más vendidas de la Historia, y dio lugar a una saga de películas dirigidas por Peter Jackson que culminaron en ‘El retorno del Rey’, con 11 Oscars. Lo dicho. Historia de la literatura y del cine. Por eso había una gran expectación antes del estreno de la primera serie sobre la creación de los anillos y la aparición de Sauron. Amazon Prime Video estrenó en 2022 ‘Los anillos de poder‘, y ahora nos llega en este 2024 la segunda temporada, el próximo 29 de agosto, para seguir ahondando en la Tierra Media.

La primera temporada fue vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 32.000 millones de minutos reproducidos. La esperadísima serie atrajo a más de 25 millones de espectadores a nivel global en su primer día, convirtiéndose en el mayor estreno en la historia de Prime Video, y también debutó como la serie número 1 en la lista general de Nielsen en su primer fin de semana.

Unos datos al alcance de muy pocos, y además aprovechó para batirse en duelo con la primera temporada de ‘La casa del dragón‘, haciendo que las dos se nutrieran entre sí. Algo así como el Barbenheimer de las series de fantasía. Este 2024 nos llegarán nuevos episodios de ambas series, y hemos de decir que el tráiler lanzado por Prime Video de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’ luce espectacular.

¿De qué va la temporada 2 de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’?

Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad. Construida a partir del épico recorrido y la ambición de la primera temporada, la nueva entrega sumerge incluso a sus más queridos y vulnerables personajes en una marea creciente de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su sitio en un mundo que está cada vez más al borde de la desgracia.

Elfos y enanos, orcos y hombres, hechiceros y pelosos… mientras hay amistades que empiezan a torcerse y reinos se fracturan, las fuerzas del bien lucharán aún más valientemente por conservar lo que más les importa… ellos y sus seres queridos.

La oscuridad los atará en las tinieblas

Los anillos de poder
‘El señor de los anillos’ regresa a Amazon. / PRIME VIDEO

Si hay una novedad muy interesante en esta segunda temporada (y que une directamente con el final de la primera) es el regreso de Sauron. Pero sin ejércitos, sin poder, sin nadie que le ayude a seguir su plan maestro. Así que tendrá que «disfrazarse» de elfo para ayudar a Celebrimbor a crear esos anillos de poder en los que tanto interés tiene… y con los que conseguirá atar en las tinieblas a todos los habitantes de la Tierra Media.

En esta segunda temporada, regresan personajes como Galadriel, Elrond, el príncipe DurinIV, Arondir o Isildur. Todos ellos buscarán hacer frente a una amenaza que cada vez es más real y que busca sumir a todos en la oscuridad. En este primer avance, se nota el presupuesto tan elevado de la serie de Prime Video, que convirtió a la primera temporada en la serie más cara de la historia. Y promete mucha más acción e intrigas que los primeros episodios. ¿Conseguirá estar a la altura del legado de Tolkien y que las críticas sean más entusiastas esta vez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber