Terelu Campos regresa a ‘Mañaneros’ tras su controvertido cese en pleno salto a Telecinco

Terelu Campos ha vuelto este viernes a 'Mañaneros' como colaboradora coincidiendo con su protagonismo en Mediaset por la entrevista de su sobrino.

Terelu Campos en 'Mañaneros'.
Terelu Campos en 'Mañaneros'. | TVE

Después de que Pipi Estrada destapara el sábado en ‘Fiesta’ que Terelu Campos había sido cesada como colaboradora de ‘Mañaneros’ en TVE, en El Televisero pudimos saber en exclusiva los motivos por los que la dirección del espacio que presenta Jaime Cantizano decidió prescindir de la que fuera presentadora de ‘Sálvame’.

Sin embargo, una semana después, Terelu Campos ha reaparecido por sorpresa como colaboradora de ‘Mañaneros’. Hay que decir que la colaboradora si seguía ligada a otros espacios de TVE como ‘D Corazón’, en el que si ha seguido colaborando.

Cabe recordar que según publicamos en El Televisero, la dirección de ‘Mañaneros’ decidió prescindir de Terelu Campos como colaboradora por discrepancias con ella en cuanto al contenido que aportaba y su actitud hacia otros miembros del equipo. 

Terelu Campos, entre TVE y Telecinco

Pero parece que ahora que las Campos se han convertido en protagonistas de la actualidad por la explosiva entrevista de José María Almoguera contra Carmen Borrego han hecho que el interés de ‘Mañaneros’ por volver a contar con Terelu Campos ha influido en su regreso.

Curiosamente en su regreso al plató de TVE, Terelu ha coincidido con otra colaboradora de ‘Sálvame’ como Lydia Lozano y otros rostros como Alberto Guzmán y José Manuel Parada para analizar toda la actualidad de la crónica social.

Lo más llamativo de todo es que la vuelta de Terelu Campos a ‘Mañaneros’ se produce el mismo día en el que la colaboradora volverá a sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ en Telecinco para ejercer de colaboradora en la entrevista de su hermana Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'

Archivado en

·