Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí

A Laura Matamoros se le fue la lengua en 'Supervivientes' destapando un claro trato de favor hacia ella

Escándalo absoluto con la última intervención de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024′, que ha desatado una gran polémica debido a la confesión que le ha hecho a Kiko Jiménez de forma inconsciente. El reality les ha preparado una sorpresa a los dos con motivo de la reincorporación de la joven al reality en calidad de concursante repescada. Un reencuentro marcado por la emoción del que, sin embargo, ha trascendido un trato de favor de la organización a Laura.

En concreto, el encuentro entre los dos se ha vivido en ‘La Palapa’. Un descolocado Kiko Jiménez ha entrado en dicho espacio con la tarta de chocolate que había ganado previamente en las olimpiadas del reality. En un momento determinado, Laura Matamoros ha entrado para sorprenderle y, acto seguido, fundirse en un abrazo con el joven. En ese momento, Kiko no ha dudado en ofrecerle un trozo de su premio.

Un gesto que Laura Matamoros ha rechazado asegurando: «No, no, si vengo bien comida». No ha sido la única ocasión en la que la influencer aseguraba estar bien alimentada. «No, que acabo de comer yo. Tú come todo», ha vuelto a repetir a continuación, dejando muy claro que se ha hartado de comer desde el jueves, justo cuando se confirmó su vuelta al concurso en calidad de repescada.

Por tanto, desde ese jueves no debió haber ingerido más que la misma ración de arroz que el resto de supervivientes. Sin embargo, tal y como ha destapado en directo, la dirección ha incumplido las normas con ella de forma totalmente descarada, siendo un evidente acto de favoritismo.

Cabe recordar que la concursante fue expulsada de manera definitiva por la audiencia de ‘Supervivientes’ el pasado domingo. A pesar de ello, Laura Matamoros permaneció en los Cayos Cochinos como concursante que optaba a la repesca. Finalmente, fue el pasado jueves cuando Jorge Javier le comunicó que era la elegida, lo que la convirtió en concursante de pleno derecho.

Los espectadores estallan contra ‘Supervivientes’: «¡Qué vergüenza!»

Sin embargo, a pesar del aislamiento, parece que la organización le ha estado suministrando comida desde entonces, lo que la coloca en una clara posición de ventaja respecto al resto de sus compañeros. Este detalle ha provocado la ira inmediata en los espectadores, quienes no han dudado en señalar ferozmente al reality: «Me parece bochornoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, sobre la crisis de Arkano
Ángel Cristo, en peligro en 'Supervivientes'