Esta concursante de ‘Supervivientes’ tiene que ser evacuada y su concurso está en el aire

Sandra Barneda ha anunciado en 'Fiesta' que una concursante de 'Supervivientes 2024' ha tenido que ser evacuada y que este domingo sabremos el resultado médico.

Concursantes de 'Supervivientes 2024' en la palapa.
Concursantes de 'Supervivientes 2024' en la palapa. | Telecinco

Como cada domingo, Emma García se ha encontrado en los pasillos de Telecinco con Sandra Barneda para conocer la última hora sobre ‘Supervivientes 2024’ y lo que va a pasar este domingo en ‘Conexión Honduras’.

Tras reencontrarse con ella, Sandra Barneda anunciaba a Emma García y a lo colaboradores de ‘Fiesta’ que una de las concursantes había tenido que ser evacuada de la isla y que su concurso pendía de un hilo. En concreto es Claudia la que ha tenido que abandonar la playa.

«Claudia ya sabéis que estaba muy fastidiada emocionalmente después de la salida de Mario, no sabe nada de que no quiso reengancharse a la repesca, esta noche lo descubrirá. Pero la noticia es que ha tenido que ser evacuada», anunciaba la presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

«Ha tenido que ser evacuada, hablaremos con ella y nos contarán los servicios médicos a ver qué ocurre con ella y también le contaremos que ario ha decidido no continuar en el concurso aunque tenía una segunda oportunidad», proseguía explicando Sandra Barneda.

Claudia Martínez, evacuada de ‘Supervivientes 2024’ tras la salida de su novio

De este modo, Claudia se suma al resto de concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que han tenido que ser evacuados por problemas de salud tras Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego, ambas que terminaron abandonando el concurso por prescripción médica. ¿Le ocurrirá lo mismo a la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’?

Cabe recordar que Claudia lleva días floja y ya antes de saber quién era el último expulsado amagaba con abandonar si era Mario el expulsado porque aseguraba que él tendría que seguir en el concurso y no ella porque ya no puede más.

Aparte de lo de Claudia Martínez, Sandra Barneda explicaba que Laura Matamoros se incorporará al resto de concursantes tras haber sido la elegida en la repesca y volverá a tirarse del helicóptero. Además, los concursantes se someterán a las Olimpiadas de ‘Supervivientes 2024’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, sobre la crisis de Arkano
Ángel Cristo, en peligro en 'Supervivientes'