La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Iván Reboso ha contado en 'Fiesta' todos los detalles del último juicio entre Elena Tablada y Javier Ungría por la custodia de su hija

La decisión de Elena Tablada con respecto a la familia de Javier Ungría. | Telecinco

El pasado jueves Elena Tablada y Javier Ungría tendrían que haberse visto las caras en el juicio por la custodia de la hija que tienen en común. Sin embargo, dado que él está en Honduras concursante en ‘Supervivientes 2024’, ese cara a cara no se produjo, ya que él intervino por videoconferencia.

Este sábado 27 de abril, en ‘Fiesta’, Iván Reboso ha dado algunos detalles de cómo fue la vista, y la decisión que ella ha tomado respecto a la familia de su exmarido. «Ella ha tenido procesos judiciales con David Bisbal, pero no se ha encontrado con tantas mentiras como las que ha contado Javier Ungría en este juicio», ha explicado el colaborador del magacín de Telecinco.

El periodista ha podido hablar con la propia Elena Tablada, quien le ha reconocido estar tranquila. «Sobre todo, feliz porque esto va llegando a su fin y voy viendo la luz al final del túnel», le dijo la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’. Todo este proceso judicial ha sido muy duro para ella ya que la familia de Javier Ungría no se lo ha puesto nada fácil.

La decisión de Elena Tablada con la familia de Javier Ungría

Según ha contado Iván Reboso: «Las cosas podrían llegar a un entendimiento. Hay un proceso judicial que, afortunadamente, va a terminar. Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada».

Además, el periodista ha desvelado que, aunque la diseñadora no le ha dado autorización para contarlo, él era conocedor de la decisión que Elena se había visto obligado a tomar con respecto a la familia de su expareja. Les ha pedido que no se volvieran a dirigir a ella: «No solo tiene que lidiar con el padre de su hija, también con su familia». Y es que, supuestamente, han existido distintas filtraciones a la prensa, según el colaborador de ‘Fiesta’.

En la vista del pasado jueves por la custodia de su hija, Elena Tablada reconocía estar «tranquila». Además, recordaba que el empresario llevaba dos años sin pasarle la manutención de la pequeña, de 4 años. Por su parte, Javier Ungría declaraba a través de videollamada desde Honduras, donde se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2024’. «Ha sido por zoom. Bastante morenito, muy todo, muy normal como todo lo que me pasa a mí», contaba la diseñadora a su salida de los juzgados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Emma García.
Yaiza Martín revela el motivo de la ruptura con Ginés y se enfrenta a su hija en ‘Fiesta’