‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

'Socialité' ha enseñado la fotografía que demuestra que David Bisbal y Elena Tablada ya se conocían cuando él aún estaba con Chenoa

'Socialité' destapa la gran mentira de David Bisbal y Elena Tablada. | Telecinco

Casi 20 años después, todavía se sigue hablando de la ruptura entre David Bisbal y Chenoa. Y las palabras de Elena Tablada la semana pasada en ‘¡De viernes!’ sobre su relación con el almeriense no han hecho más que reabrir esta polémica.

Este sábado 20 de abril, ‘Socialité’ ha desmontado la ‘gran mentira’ de la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’. Tras una ardua investigación, el programa presentado por María Verdoy en Telecinco ha descubierto algo que lo cambia todo. Así lo anunciaba la presentadora: «Chenoa se podría enfadar por la información que vamos a dar».

Fue en marzo del 2005 cuando Chenoa salió a la puerta de su casa, con su ya famoso chándal, a confirmar entre lágrimas su ruptura con David Bisbal, después de que él lo anunciara poco antes, y sin contar con ella, en una rueda de prensa durante su gira por Miami. Según Elena Tablada, ella conoció al cantante almeriense poco después, en una entrega de premios. Sin embargo, ‘Socialité’ ha descubierto que esto no es cierto.

La fotografía que desmonta la versión de David Bisbal y Elena Tablada

Tirando de hemeroteca, el espacio de Telecinco ha conseguido una fotografía en la que aparecen David Bisbal y Elena Tablada en el año 2004, en los Premios Billboard en Miami. En aquel momento, los exconcursantes de ‘OT 1’ todavía estaban juntos. La pregunta es, ¿porqué la empresaria aseguró en ‘¡De Viernes!’ que el cantante y ella se conocieron en los ‘Premios Lo Nuestro’ un año después?

Fue el pasado viernes 12 de abril cuando la madre de la primera hija de David Bisbal se sentó en el programa nocturno de Telecinco para hablar, por primera vez, sobre su ruptura con el cantante. Y también para dar su opinión sobre Chenoa, y dejar claro, que no fue la responsable de la separación entre los ex triunfitos.

«Estaban en un proceso de separación y él estaba de gira por Estados Unidos y yo le conocí ahí. Luego yo empecé con él más tarde», aseguró la exmujer de Javier Ungría. Sobre Chenoa explicó que «es increíble y me cae súper bien». Incluso llegó a desvelar que su relación siempre ha sido «súper cariñosa» y «súper cordial» y hasta se han ido de copas juntas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer y Chenoa
Ni el propio Javier Ungría da crédito a su impresionante cambio físico tras  ‘Supervivientes’