Filtran la imitación de Raquel Sánchez Silva a Nebulossa en ‘Tu cara me suena’ y colapsa X

La imitación de Raquel Sánchez Silva de Nebulossa en 'Tu cara me suena 11' se ha viralizado en redes antes de verse en Antena 3

Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena 11'
Raquel Sánchez Silva como Nebulossa en 'Tu cara me suena 11' | Atresmedia

‘Tu cara me suena 11’ no ha comenzado aún y Raquel Sánchez Silva se ha convertido ya en una de las favoritas. La imitación de la presentadora de Nebulossa, en la que recreó la actuación de ‘Zorra’ que harán en Eurovisión el próximo mes ha causado furor en las redes antes de su estreno.

Como en anteriores temporadas, la primera gala de ‘Tu cara me suena 11’ ha estado disponible una semana antes de su estreno en Atresplayer, y eso ha tenido consecuencias. En esta ocasión, la imitación de nuestros representantes de Eurovisión ha corrido como la espuma en ‘X’.

Y es que, muchos seguidores del formato han quedado asombrados con el resultado tan logrado de Raquel Sánchez Silva en su primera vez en el programa de Antena 3. En redes se ha destacado la proyección de voz y lo mucho que se ha acercado al timbre de la intérprete de Nebulossa.

El viernes 12 la primera gala del programa se emitirá en abierto en el prime de time de Antena 3. Y aunque aún quedan muchos espectadores por descubrir la flamante interpretación de la presentadora, esta repercusión en redes está sirviendo como reclamo para el gran estreno de ‘Tu cara me suena 11’, por lo que, lejos de perjudicar a los datos de audiencia del programa, ayuda a aumentar su interés.

Las redes aclaman el ‘Zorra’ de Raquel Sánchez Silva

Las redes se han llenado de todo tipo de comentarios, quienes alaban a Raquel Sánchez Silva por su imitación magistral, y por otro lado, quienes defienden sus otros grandes favoritos el formato. Es por eso que Yolanda Ramos y Silvia Abril se han convertido también en trending topic a raíz de las publicaciones sobre la imitación de Nebulossa.

«Vuelvo a ver esto tras verlo anoche y es que todavía sigo flipando con lo de Raquel Sánchez Silva de Nebulossa», escribió un usuario de ‘X’ en una publicación junto al vídeo de la actuación. «¿Podemos hablar de como Raquel Sánchez Silva hace de Nebulossa mejor que la propia Nebulossa? suena igual, pero mejor», sentenció otro espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López lanza la pregunta que muchos se hacen de Manu Tenorio tras lo dicho de Nebulossa
Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica