Raquel Sánchez Silva se refiere así a ‘Supervivientes’ por su guerra con ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva se pronuncia en su cuenta de Instagram sobre el éxito de 'Supervivientes 2024' y su rivalidad con 'Maestros de la costura'.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez. | TVE / Telecinco

TVE sorprendió el pasado martes al anunciar que doblaba la emisión de ‘Maestros de la costura’ al jueves. Así, la cadena pública enfrentaba una nueva gala del talent presentado por Raquel Sánchez Silva al estreno de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco.

Una decisión que sorprendía pero que era motivada por la revolución que hará TVE en su parrilla a partir de esta próxima semana al apostar por el estreno de ‘Baila como puedas’ el lunes pasando ‘Bake Off’ al martes y dejando entonces ‘Maestros de la costura’ en la noche del jueves.

Un cambio que hizo que ‘Maestros de la costura’ anotara mínimo histórico con un 6,8% de share y 509.000 espectadores de media. Así, el talent presentado por Raquel Sánchez Silva anotaba su peor resultado ante el fantástico estreno de ‘Supervivientes 2024‘ en Telecinco con un gran 21,7% y 1,6 millones de espectadores.

Después de que Raquel Sánchez Silva ya se pronunciara hace unos días sobre las flojas audiencias que estaba cosechando esta nueva edición de ‘Maestros de la costura’, ahora la presentadora ha querido volver a agradecer el apoyo de la audiencia al talent tras enfrentarse al reality del que ella fue presentadora en Honduras durante 2011 y 2014 y los debates en 2015 tras quedarse embarazada.

«Han pasado casi un par de días y quería mandaros este mensaje para daros las gracias porque el jueves fue un día muy duro televisivamente hablando«, reconoce en un story de su cuenta de Instagram.

«Había una oferta muy competitiva y quería daros las gracias a todos los fans de ‘Maestros de la costura’ porque estuvisteis ahí, porque nos acompañasteis, porque fuisteis fieles y eso nos hace muy felices», añadía Raquel Sánchez Silva sin nombrar ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'