Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo

Raquel Sánchez Silva se ha sincerado sobre los pobres datos que está consiguiendo 'Maestros de la costura' en La 1 de TVE

Raquel Sánchez Silva se pronuncia sobre las pobres audiencias de 'Maestros de la costura'. | TVE

A ‘Maestros de la costura’ le está costando encontrar su hueco en la parrilla televisiva. El programa de La 1 presentado por Raquel Sánchez Silva ha pasado por casi todos los días de la semana, y no consigue hacerse con el favor de la audiencia. Después de que la semana pasada se cancelara por culpa del fútbol, los espectadores no han acompañado al formato una semana después.

«Tras una semana de parón, ‘Maestros de la costura’ regresa registrando un 8,5% de share y 660.000 espectadores en el prime time de La 1. Más de 2,7 millones de espectadores conectaron en algún momento con ‘Maestros de la costura'», informaba en X la cuenta ‘Dos30TV’.

Por si estos cambios no hubieran sido suficientes, TVE anunció el pasado martes, precisamente durante la emisión de ‘Maestros de la costura’, que este jueves se emitiría un nuevo programa, compitiendo así contra el estreno de ‘Supervivientes 2024′. Una decisión muy arriesgada, puesto que el reality presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco es uno de los más seguidos de la televisión.

Además, el talent de repostería ‘Bake Off: famosos al horno’, que en principio se iba a emitir el próximo lunes, se queda sin hueco en la parrilla, pues ese día La 1 estrenará ‘Baila como puedas’. Todo parece indicar que ‘Bake Off’ pasará a los martes y ‘Maestros de la costura’ los jueves. Pero, visto lo visto, las cosas pueden cambiar de una semana para otra.

Raquel Sánchez Silva se pronuncia sobre los datos de ‘Maestro de la costura’

Raquel Sánchez Silva, a través de sus redes sociales, se ha pronunciado sobre estas paupérrimas audiencias del programa de costura. «Ayer vivimos un programa de ‘Maestros de la costura’ alucinante. Y a pesar de ser una noche muy competitiva, no nos fallasteis y estuvisteis a nuestro lado. Los fans de ‘Maestros de la costura’ son lo mejor que tenemos. ¡Viva la moda española y la moda de autor! ¡Os queremos! ¡Y MAÑANA MÁS! ¡Nuevo capítulo de ‘Maestros’! ¡JUEVES! ¡Nos vemos!», escribía la presentadora en su perfil de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'