El importante anuncio de TVE sobre Silvia Intxaurrondo y su nuevo programa

TVE anuncia que 'Geópolis', el programa que iba a presentar Silvia Intxaurrondo en RTVE Play también se podrá ver semanalmente en La 2.

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'. | RTVE

Hace cuatro meses supimos que Silvia Intxaurrondo había recibido un nuevo encargo por parte de RTVE para ponerse al frente de un nuevo formato en RTVE Play. Se trata de ‘Geópolis’,  un programa que analiza la geopolítica que se esconde en las cuestiones más cotidianas.

Sin embargo, RTVE confía en este nuevo programa y ha decidido que además de su emisión en RTVE Play, ‘Geópolis’ contará además con una ventana en abierto al emitirse en el prime time de los domingos en La 2.

A lo largo de cuatro episodios de media hora, de emisión semanal, conducidos por Silvia Intxaurrondo, el espacio analiza de forma amena y rigurosa la geopolítica y el “poder blando” que hay detrás de fenómenos que rigen nuestro día a día, como la industria de la cosmética, Tik Tok y las redes sociales, la gastronomía o Eurovisión.

‘Geópolis’ se estrenará en La 2 el domingo 14 de abril y emitirá un capítulo cada domingo hasta el 5 de mayo, en el que se estrenará el dedicado a Eurovisión, una semana antes de la final del festival de la canción.

Así es ‘Geópolis’, lo nuevo de Silvia Intxaurrondo  

Bajo la dirección de Chema Argente, ‘Geópolis’ cuenta con la colaboración de los expertos de ‘El Orden Mundial’ Eduardo Saldaña, Fernando Arancón, Alba Leiva y Blas Moreno, además de la directora de AM y Kloshletter, Charo Marcos, que también conduce la versión pódcast del programa. Para descifrar estas cuestiones, el programa cuenta también con la participación de diferentes expertas y expertos en cada una de las materias.

‘Geópolis’ es un proyecto transmedia que incluye cuatro programas audiovisuales y doce episodios de pódcast producidos por RTVE Play en colaboración con The Voice Village y Lavinia Audiovisual. ‘Geópolis’ nace del equipo creador de ‘Geopolítica pop’, uno de los grandes fenómenos recientes del pódcast en español. En formato pódcast ya ha profundizado en la geopolítica de Taylor Swift, el género de terror, ‘Star Wars’, el mundo del fútbol o Silicon Valley.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE

Archivado en

·