Telecinco presenta a los jueces estrella del nuevo ‘Factor X’ con este dardazo a ‘La Voz’

Telecinco lanza la primera promo de 'Factor X' con sus cuatro jueces: Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín.

Abraham Mateo y David Bisbal
Abraham Mateo y David Bisbal | Telecinco / Antena 3

Telecinco aprieta el acelerador con la promoción de ‘Factor X’. Así, la cadena de Mediaset lanzaba hace unos días la primera promo en la que podemos ver a las cuatro estrellas de la música que formarán parte del jurado de la nueva edición del talent show que conducirá Ion Aramendi.

Así, Telecinco deja ver ya a Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín ejerciendo por fin como jueces del nuevo ‘Factor X’ que llegará muy pronto a la parrilla de Telecinco.

«Un nuevo ‘Factor X’ sin categorías, sin barreras y abierto a todo el mundo», destacan los cuatro jueces avanzando la que es sin duda la gran novedad de esta nueva edición de ‘Factor X’ eliminando así las categorías de grupos, chicos, chicas y adultos que hubo en la edición de 2018.

«Nuestra misión es encontrar algo más que una voz. Estamos buscando a alguien auténtico, irrepetible. Alguien a quien sea imposible decirle que no. Te estamos buscando a ti. No voy a darte consejos, voy a dejarte ser», añaden en esta proo Vanesa Martín, Willy Bárcenas, Abraham Mateo y Lali.

Toda una declaración de intenciones con la que además lanzan un dardazo a ‘La Voz’ al dejar claro que en este formato de música se busca algo más que una simple voz, se busca a un artista completo que tenga eso que se llama el «Factor X».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'