Estos serán los cuatro jueces del nuevo ‘Factor X’ de Telecinco con el bombazo de Willy Bárcenas

Telecinco ya tiene a los cuatro miembros del jurado de 'Factor X', que volverá a la cadena con Ion Aramendi de maestro de ceremonias.

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'. | Mediaset

Telecinco y Fremantle siguen trabajando codo a codo en el regreso de ‘Factor X’. Tras su última edición emitida en 2018, la cadena y la productora preparan ahora la vuelta del talent show con una edición a lo grande que contará con Ion Aramendi como presentador.

Tras conocerse que el presentador de ‘Reacción en cadena’ tomará el relevo de Jesús Vázquez y de Nuria Roca, presentadores de las ediciones que ofreció Telecinco en 2018 y Cuatro entre 2007 y 2008; ahora sabemos también quiénes serán los cuatro rostros del jurado.

Junto a Willy Bárcenas, el líder de Taburete, que será uno de los jueces estrella y sorpresa de este nuevo ‘Factor X’ tal y como hemos avanzado en El Televisero en exclusiva; estarán otros tres cantantes de fama tanto nacional como internacional como Lali Espósito y Abraham Mateo y Vanesa Martín, según han adelantado Yotele y El Plural respectivamente y ha podido verificar El Televisero.

El único novato en estas lindes es precisamente Willy Bárcenas, que da su gran salto al mundo de la televisión después de haber sido concursante de ‘Mask singer’ y tras haber sonado como concursante de ‘Masterchef Celebrity’ y de ‘Supervivientes’.

Por su lado, Lali Espósito, la que hemos visto como actriz en ‘Sky Rojo’ y ‘Después del amor’ y como colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya tiene experiencia en talent shows pues fue coach en ‘La Voz Argentina’. Mientras que a Abraham Mateo, que se curtió en televisión gracias a ‘Veo veo’ y ‘Menuda noche’ le hemos podido ver como copresentador en ‘Cover Night’ y como asesor de Malú en ‘La Voz. Por último, Vanesa Martin también ha ejercido de coach y asesora en ‘La Voz Kids’ y de asesora en ‘La Voz’.

Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín, jurado de ‘Factor X’ en su nueva etapa en Telecinco

Así volverá ‘Factor X’ a Telecinco

Como gran novedad en la mecánica de ‘Factor X’, por primera vez no se hará distinción entre categorías basadas en variables como el género o la edad; por lo que los jueces del talent formarán equipos mixtos de solistas y grupos. En ese sentido, la producción se encuentra inmersa ahora en el proceso de casting para elegir a los artistas musicales que protagonizarán la nueva edición del talent show.

Por otro lado, las actuaciones se llevarán a cabo con una mayor dimensión de producción, que incluye «la construcción del plató más espectacular de la historia del formato en España». Desde Mediaset se pretende que sea la edición más impresionante de la historia del formato en nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'