‘TardeAR’ cae a mínimos históricos de audiencia en Telecinco y firma el peor dato anual

'TardeAR' con Ana Rosa Quintana solo retiene a 714 mil espectadores en Telecinco y vuelve a caer al unidígito, siendo su mínimo en miles en lo que llevamos de 2024

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' | Telecinco

TardeAR‘ con Ana Rosa Quintana ha anotado uno de sus mínimos históricos de audiencia en espectadores en la entrega emitida este martes, 19 de marzo, con apenas 700 mil seguidores de media y regresando al unidígito con un 9,5% de share; más de dos puntos por debajo de sus competidores. 

Tan solo se queda por detrás del resultado del 15 de noviembre de 2023, su mínimo histórico en todos los parámetros con un 7,1% de cuota de pantalla y 635 mil televidentes. Aunque aquella ocasión fue muy excepcional debido al debate de investidura de Pedro Sánchez. 

Así, ‘TardeAR’ incorpora a su historial de audiencias su peor dato de lo que llevamos de 2024 y su segundo programa menos visto de la historia, que bien podría considerarse el primero si no tuviéramos en cuenta lo extraordinario de ese 15 de noviembre, cuando Telecinco redujo la emisión del espacio de Ana Rosa en favor de una programación especial con el equipo de ‘Informativos Telecinco’ y cuyos contenidos fueron diametralmente opuestos a los habituales.

Hacia mucho tiempo que ‘TardeAR’ no caía a un dato de telespectadores tan sumamente escueto y preocupante, llegando a estar a punto de bajar de la barrera psicológica de los 700 mil. Enfrente, ‘Pecado Original’ y Sonsoles Ónega volvieron a ganar la partida como de costumbre con un 12,1% y más de 900 mil y ‘La Promesa’ también se impuso un día más en TVE cosechando un 11,6%.

Con todo, la tarde de Telecinco se resintió notablemente. Ya no solo por el exiguo rendimiento del programa vespertino de Ana Rosa Quintana, también por ‘Así es la vida’, que firmó un flojo 8,9%. Además, tras su máximo histórico del lunes (12,2%), el concurso ‘Reacción en cadena’ se debilitó a un 10,5% fruto de las malas herencias recibidas por ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·