Xavier Sardá le pregunta a Ana Rosa por Ayuso y lo que responde prende ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana no se cortaba al lanzar una inesperada pulla a Pedro Sánchez y Xavier Sardá mencionaba a Isabel Díaz Ayuso.

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

ºRaro es el día que Ana Rosa Quintana no suelta alguna pulla hacia Pedro Sánchez o el Gobierno desde ‘TardeAR‘. Y es que pese a que con su salto a la tarde, la presentadora ha dejado de hablar de política en sus tertulias siempre que puede cuela algún dardo. Y eso es lo que ha hecho este lunes provocando que Xavier Sardá le frenara y sacara a colación el nombre de Isabel Díaz Ayuso.

Todo se producía cuando Ana Rosa Quintana abordaba las alergias primaverales con César Carballo. Y es que parece que este año las personas que tienen alergia lo van a pasar peor que otros años debido a la escasez de lluvia y a las altas temperaturas que hay.

Y justo cuando César Carballo hacía referencia a como algunas alergias hacen que te entre dolor de cabeza, Ana Rosa Quintana no dejaba escapar la ocasión para lanzar un nuevo dardo a Pedro Sánchez. No obstante, Xavier Sardá no estaba dispuesto a que la presentadora pudiera seguir atacando al Presidente del Gobierno.

«No es lo que le pasa a Sánchez, que últimamente le está dando mucho dolor de cabeza, pero es por el caso Koldo«, soltaba Ana Rosa sin cortarse. Al escucharla, era Xavier Sardá quien le frenaba en seco y le daba un corte. «Bueno, pero Ayuso con su novio, ¿qué? ¡No empecemos, eh!«, le espetaba.

Antes de que el resto de colaboradores pudieran soltar algo, Ana Rosa paralizaba a sus compañeros. «No, no, no», advertía. «Pues Ayuso con su novio, cuando lo admitan a trámite y se vea el juicio, ya veremos qué pasa. Los otros ya sabemos que se lo han llevado a manos llenas, 18 millones de euros», sentenciaba la presentadora.

Y por lo bajo se le escuchaba a Carolina Ferre decir que era «imposible de defender las dos cosas». Y para evitar seguir entrando en debate con todos, Xavier Sardá le pedía a César Carballo que siguiera con sus asuntos. «La política provoca alteraciones también, ya lo vemos», añadía con cierta sorna Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Lolita Flores en 'TardeAR'