Ana Rosa habla en estos términos de Risto Mejide y deja claro lo que piensa de él realmente

Ana Rosa Quintana paralizaba el debate de 'TardeAR' para decir lo que piensa de Risto Mejide en 'Todo es mentira' tras su polémica.

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide | Telecinco / Cuatro

Ana Rosa Quintana se disponía a debatir con sus colaboradores de ‘TardeAR‘ sobre el escándalo que se vive en Reino Unido con la desaparición de Kate Middleton y todo lo que está saliendo en la prensa cuando paralizaba el programa para referirse a Risto Mejide.

Así, Xavier Sardá y Boris Izaguirre estaban hablando sobre esta desaparición de la princesa de Gales. «La hipótesis que más me llama la atención es la de la infidelidad», aseveraba el que fuera presentador de ‘Crónicas Marcianas’. «¿Pero por qué estás tan preocupado por una infidelidad de ellos, estás en contra de la infidelidad?», le preguntaba entonces Boris.

«Por cierto, ¿y si tú y yo fuésemos infieles a nuestras parejas se tomaría un poco mejor?», cuestionaba Sardá. «¿Pero qué os liaseis vosotros?», preguntaba entonces Ana Rosa Quintana provocando un cierto cachondeo en la tertulia. «Yo os digo una cosa, os quiero imaginar juntos en la cama y no puedo», soltaba la presentadora.

Justo después, Ana Rosa Quintana paraba el debate de ‘TardeAR’ para hablar de ‘Todo es mentira’. «Yo estoy fascinada con este tema de Kate. Estoy casi casi tan fascinada como viendo ‘Todo es mentira’ y a mi compañero Risto, que no puedo más, me siento ahí a verlo y…», exponía la presentadora.

«¿Qué ha pasado?», preguntaba Carolina Ferre sin saber por qué decía eso Quintana. «Pues por todo lo que está pasando», aseveraba Ana Rosa en alusión a lo convulsa que está la política. «Porque es fascinante todo lo que está ocurriendo. Por cierto Risto, todo mi apoyo», sentenciaba la presentadora mostrando así su apoyo a Mejide tras su polémica con Óscar Puente, el ministro de Transportes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Lolita Flores en 'TardeAR'