Pipi Estrada se suelta la lengua contra Carmen Borrego y se fija en un detalle demoledor

Pipi Estrada cargó contra Carmen Borrego por su abandono en 'Supervivientes' durante su intervención en 'Fiesta' este viernes

Pipi Estrada y Carmen Borrego
Pipi Estrada y Carmen Borrego | Fotomontaje El Televisero

Pipi Estrada no dudó en tachar el paso de Carmen Borrego por ‘Supervivientes’ como un ‘fracaso’. El periodista conectó en directo este viernes con Emma García en ‘Fiesta’ dispuesto a pronunciarse sobre la última hora de su antigua cuñada en Honduras. Y además de pronunciarse en duros términos sobre su abandono, acabó opinando sobre la reciente separación del hijo de la malagueña.

El equipo médico de ‘Supervivientes’ decidió este jueves que Carmen Borrego no podía continuar su aventura por motivos de salud. ‘Fiesta’ no perdió el tiempo e invitó a un amplio abanico de colaboradores a valorar el breve paso de la malagueña por Honduras. «Es un fracaso a nivel personal y profesional y una decepción para los espectadores», comenzó señalando Aurelio Manzano.

Pero Pipi Estrada sería mucho más contundente con la hermana de Terelu Campos. Bajo el titular de «Fracaso del sistema borreguil», el periodista no dudó en dejar clara su sentencia sobre el concurso de su excuñada. «He escuchado bastantes piropos durante este tiempo y la audiencia, estoy convencido, de que no va a elegir a Carmen Borrego como empleada del mes», señaló el asturiano.

Pipi Estrada sentencia su concurso en ‘Supervivientes’: «Le ha faltado absolutamente todo»

Tras sorprender al resto de compañeros que lo escuchaban desde plató, y ver imágenes del paso de Borrego por ‘Supervivientes’, el periodista insistió en su actitud crítica. «No voy a ser su verdugo, pero las imágenes no engañan a nadie. Le ha faltado generosidad, solidaridad, esfuerzo… Le ha faltado absolutamente todo», sentenció el colaborador de ‘Fiesta’.

Pipi Estrada en 'Fiesta'
Pipi Estrada en ‘Fiesta’

Entonces, Belén Rodríguez decidió romper una lanza a favor de la hija de María Teresa Campos. «Ha abandonado por los médicos, no porque ella quería y dará mucho juego en los platós», señaló la colaboradora. Y es que, Carmen Borrego continúa aún aislada, y se enterará de la separación de su hijo en pleno directo, de lo que Pipi Estrada se pronunciaría más adelante.

«Todos los contenidos que ha dado han sido gracias a Ángel Cristo porque ha sido el apoyo de esos vídeos. El resto ha sido un fracaso», insistió el periodista, que volvía a la carga contra la hermana de Terelu Campos. «En el sistema borreguil, de Borrego y sus borregos, tienen que aceptar el fracaso y la derrota», continuó explicando Estrada, haciendo estallar a Belén Rodríguez.

«Ha dado muchísimas tramas por ella misma», espetó la colaboradora y amiga de Carmen Borrego, que sin embargo, no lograba convencer a Pipi Estrada. «He visto otro concurso. Yo creo que Carmen no estaba preparada para ir, ni física ni nada», volvió a sentenciar el exnovio de Terelu Campos. Aún así, el resto de tertulianos continuaron defendiendo el paso de Borrego por la isla.

Novedades en el divorcio de José María Almoguera

Pero el periodista no se quedó ahí, y después de su cruzada contra la superviviente, se atrevió a ofrecer en el programa nuevos datos sobre el reciente divorcio del hijo de Carmen Borrego. «José María es un chaval extraordinario y está enamorado de su mujer, para mí es un cese temporal de convivencia», comenzó explicando Estrada, que ha mantenido el contacto con la nuera de Borrego, Paola Olmedo.

«No sé quién ha tomado la decisión, pero él sigue enamorado, ha habido un desgaste por parte de ella y él sigue luchando por volver con su mujer. Él va a seguir peleando por esta relación. Viven muchos en una casa muy pequeña y eso desgasta», reveló Pipi Estrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’