Nuria Roca se despide así de ‘La Roca’ tras mostrar lo que nunca se había visto en pantalla

Nuria Roca ha celebrado este domingo los 100 programas de 'La Roca' y lo ha hecho enseñando las entrañas y lo que nunca se ve del programa.

Nuria Roca en 'La Roca'.
Nuria Roca en 'La Roca'. | La Sexta

Este domingo 17 de marzo, ‘La Roca‘, el espacio que conduce Nuria Roca estaba de aniversario pues celebraban 100 programas en las tardes dominicales de La Sexta. Y para esta efeméride el formato producido por Cuarzo ha enseñado las entrañas del programa que no suelen verse.

Así, Nuria Roca arrancaba el programa 100 de ‘La Roca’ desde la sala de maquillaje y peluquería. «Hoy es un día especial, cumplimos 100 programas juntos. Son 450 horas y 27.000 minutos de La Roca y todo gracias a vosotros. Os queremos dar las gracias a vosotros y a todo el equipo de La Roca'», destacaba la presentadora en el inicio.

Justo en ese momento, la presentadora aprovechaba para mostrar algunas de las imágenes que no se suelen ver en ‘La Roca’. «Queremos que conozcáis como somos todos los que hacemos ‘La Roca’ y que hacemos antes de empezar cada domingo», relataba Nuria Roca enseñando a Fran y José, los maquilladores y peluqueros. Tras ello, se colaba en la sala de espera en la que los colaboradores esperan a que les toque su turno para salir al plató.

Después, Nuria se dirigía a la zona de los camerinos y a la zona del equipo técnico con los compañeros de sonido, cámaras y Susana Moreno, la directora del espacio. «Fue el 10 de octubre de 2021 cuando empezamos y continuamos con la misma ilusión, las mismas ganas y casi los mismos nervios para que todo salga bien y para que empecemos la semana con los mismos nervios y para que empecemos la semana de la mejor manera posible», proseguía destacando Nuria Roca.

Durante el programa, ‘La Roca’ se colaba también en la sala de realización para conocer otro de los intríngulis del programa. Y ya al final del programa, Nuria Roca volvía a dirigirse a la audiencia y a los jefes de Atresmedia para dar las gracias por haber podido llegar al programa 100.

«Han pasado cuatro horas y media maravillosas en las que son como todos los domingos. Llevamos 100 programas poniéndonos al día de la actualidad, debatiendo, discutiendo, aprendiendo, riendo, emocionándonos, empezando la semana juntos de la mejor forma posible», aseveraba.

«Os queremos dar las gracias, hoy hemos querido enseñaros un poquito de lo que es ‘La Roca’ y nos falta la redacción que es el alma de este programa, donde están los redactores, producción, grafismo, un equipo realmente espectacular. Gracias a ellos hemos podido plantarnos delante de las cámaras durante 100 domingos y vamos a por otros 100 más, muchísimas gracias a Atresmedia por apoyarnos y confiar en nosotros. Gracias a todos por estar ahí», sentenciaba Nuria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

·