Leo Harlem se atreve con este recado a Martínez-Almeida a mitad de ‘El Hormiguero’

Leo Harlem sorprendió este miércoles en 'El Hormiguero' cuando reveló su mayor queja sobre la gestión de José Luis Martínez Almeida

Leo Harlem y José Luis Martínez Almeida
Leo Harlem y José Luis Martínez Almeida | Fotomontaje El Televisero

Leo Harlem fue el invitado estrella de este miércoles en ‘El Hormiguero’. El humorista volvió a visitar a Pablo Motos para hablar de su nueva película, ‘La familia Benetón’, pero acabó mojándose en política. El actor sorprendió a los espectadores al dejar un sonado recado a José Luis Martínez Almeida y además, reveló lo que más le enfada de su gestión.

Pablo Motos y el cómico comenzaron la entrevista entre risas. Compartieron locas historias, opinaron sobre los «foodie» y Harlem se atrevió incluso a explicar a los espectadores el significado de la expresión ‘PEC’. Pero el momento más sonado de la noche llegó cuando el presentador le preguntó por su teléfono móvil. «Tu tienes un Nokia de los antiguos, que no pueden hackear los hacker», bromeó el comunicador.

Pablo Motos y Leo Harlem en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Leo Harlem en ‘El Hormiguero’

El consejo de Leo Harlem a Almeida: «Monta una churrería»

Entonces, Leo Harlem, mientras mostraba su móvil de teclas a la cámara relataba una anécdota. «El otro día en un restaurante digo ‘¿puedo pagar con el móvil?'», bromeó el humorista, que entonces se puso serio para hacer un inesperado llamamiento. «Los ciudadanos que tenemos estos teléfonos para muchas cosas somos ciudadanos de segunda fila», espetó el invitado, que no puede descargar apps en su móvil.

Fue entonces cuando sorprendió con su queja dirigida al alcalde de Madrid. «Aquí en Madrid, no puedo alquilar una bicicleta del Ayuntamiento, porque necesito tener un smartphone. Y aunque pague los impuestos y sea ciudadano de aquí, no puedo alquilar una bicicleta«, espetó el humorista. Entonces Motos le animó a mandar un mensaje directo a José Luis Martínez Almeida desde el programa.

«Almeida, monta una oficinita con tarjetita, con otro sistema para que la gente que no tenemos smartphone pues podamos. Ponte una churrería, yo te recomiendo una churrería, así hacemos negocio», sentenció Leo Harlem entre risas del público y el equipo por su último consejo al político. Y mientras el invitado seguía mirando a su móvil, Motos zanjó rápidamente el tema para dar paso a la sección de las hormigas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'