Tamara Falcó da el salto por sorpresa de ‘El Hormiguero’ a este programa de Mediaset

Tamara Falcó será una de las nuevas invitadas de 'Martínez y Hermanos', el programa de Dani Martínez en Cuatro

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Parece que Tamara Falcó ‘traicionará’ por un día a ‘El Hormiguero’ la semana que viene pasar pasarse por los estudios de Mediaset. La hija de Isabel Presyler formará parte de la tanda de invitados del tercer programa de ‘Martínez y Hermanos’. Dani Martínez cumple su tercera semana en Mediaset este lunes y contará con la visita de la colaboradora de Pablo Motos.

La tercera entrega de ‘Martínez y Hermanos’ en Cuatro vendrá cargada de estrellas. El presentador estará acompañado este próximo lunes de tres personajes muy variopintos. El jugador de baloncesto Jorge Garbajosa se unirá a Naiara, la ganadora de ‘OT 2023’, y a la marquesa de Griñón en el nuevo espacio del humorista en Mediaset.

Tamara Falcó, Naiara y Jorge Garbajosa, nuevos invitados de 'Martínez y Hermanos'
Tamara Falcó, Naiara y Jorge Garbajosa, nuevos invitados de ‘Martínez y Hermanos’

El huracán de ‘OT 2023’ parará en el programa de Cuatro como parte de su gira por los medios tras proclamarse ganadora del concurso hace menos de un mes. Desde su salida de la academia, la maña ha pasado por numerosos podcast y programas, siendo su entrevista más reciente la de ‘La Resistencia’ en Movistar Plus+. Ahora, hará su primera visita a un programa de Mediaset.

Tamara Falcó es la que más sorprende con su paso por Cuatro. La televisiva es colaboradora fija de ‘El Hormiguero’ y pocas veces deja su silla de tertuliana junto a Pablo Motos para aparecer en otros formatos de la competencia. Sin embargo, este lunes hará una excepción para sentarse con Dani Martínez en su nueva etapa en Cuatro.

Jorge Garbajosa es otro de los fichajes inesperados de esta tercera entrega de ‘Martínez y Hermanos’. El presidente de la FIBA Europa acudirá al programa del humorista algunos meses después de su aparición en ‘Pasapalabra’. El exjugador de baloncesto se pasó por el programa de Antena 3 para ayudar a Óscar en su concurso, y ahora reaparecerá en Cuatro.

‘Martínez y Hermanos’ aterrizó en en la cadena de Mediaset con un muy buen recibimiento por parte de la audiencia. Su estreno contó con 651.000 espectadores y un sólido 7,1% de cuota de pantalla. Sin embargo, esta última semana el programa de entrevistas bajó hasta el 4,5% de share y los 421.000 espectadores, sufriendo así un significativo descenso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'