La angustia de Chenoa, rota en llanto en la semifinal de ‘El Desafío’ por lo que llega a ocurrir

Chenoa no pudo contener su llanto este viernes en 'El Desafío' tras enfrentarse una de las pruebas más agónicas del programa

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío' | Atresmedia

Chenoa se enfrentó a una semifinal de ‘El Desafío’ pasada por lágrimas. Este viernes, la cantante se enfrentó a una complicada prueba y acabó protagonizando uno de los momentos más angustiosos en el concurso. Tras superar el reto del penúltimo programa, la concursante no pudo evitar romper en lágrimas y sorprendió a los compañeros y los espectadores por su alarmante estado.

Para superar la semifinal del concurso, la cantante debía enfrentarse a una prueba en la que estaría atada de pies y manos. La mallorquina disponía de un minuto y medio para liberarse de los cuatro candados que la mantenían atada mientras su cuerpo daba vueltas en una piscina de agua. Pero la cosa no quedó ahí.

Chenoa se derrumba por lo que llega a vivir

Al final del reto, Chenoa tuvo que liberarse de todos sus candados sumergida en la piscina, añadiendo al reto una prueba de apnea. Roberto Leal no tardó en destacar que se trataba de una de las pruebas «más peligrosas» de ‘El Desafío, pero la cantante salió de la piscina victoriosa. «No tenía fuerzas para quitar los candados. Me estaba agobiando», explicó la artista mientras comenzaba a llorar.

Entonces, la cantante rompió en llanto delante de Roberto Leal, y confesó lo que le había ocurrido durante el reto. «Yo tengo claustrofobia y para mí era un reto mantenerme bajo el agua», señaló la concursante, que quiso agradecer el trabajo del equipo del programa pero acabó derrumbándose por completo. «Todos me han apoyado un montón. Sois lo más», aseguró entre lágrimas.

Chenoa no tardó en recibir una sonada ovación del público, además de una felicitación por parte del jurado. «Ella ha tirado para adelante, porque quería dejar un sello de ‘Aquí estoy yo’. Se la ha jugado», sentenció Pilar Rubio, muy impresionada con la concursante. Juan del Val, por otro lado, valoró la gran emoción que la cantante había transmitido en la prueba.

Y finalmente, las valoraciones de los tres miembros se tradujeron en la victoria de la cantante en esta última semifinal de ‘El Desafío’. «Ha hecho un concurso espectacular, le ha puesto mucha garra», insistió Pilar Rubio, que otorgó a la concursante 5 puntos extra esa noche. De esta forma, la intérprete se convirtió en finalista junto a Pablo Castellano, Adrián Lastra y Marta Díaz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

·