El inesperado giro de Luis de Lama con su nuevo proyecto tras salir de ‘Pasapalabra’

Después de su paso por la 'Noche de campeones' de 'Pasapalabra', Luis de Lama se encuentra preparándose para su próximo reto profesional

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Luis de Lama en 'Pasapalabra' | Antena 3

Luis de Lama ya se encuentra preparándose para su próximo gran reto después de reaparecer en ‘Noche de campeones’. El mítico concursante de ‘Pasapalabra’ anunció hace unos días su participación en otro formato de Atresmedia.

A través de una publicación de Instagram, el guardia civil desveló que quiere formar parte de «uno de los concursos más icónicos de la historia de la televisión». Parece que el ex concursante de ‘Pasapalabra’ ya ha dejado el formato presentado por Roberto Leal atrás y anda en busca de nuevas aventuras televisivas.

«He dejado las palabras por el momento. Primero tengo que pasar el casting, pero mientras sé si lo he logrado o no, toca prepararse y desoxidarse», comenzó explicando el guardia civil.

El próximo gran reto de Luis de Lama

«¡Yo quiero ser Jamal Malik!», escribió para terminar su mensaje, haciendo referencia a la película ‘Slumdog Millionaire’. Y es que resulta que Luis de Lama busca participar en la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que regresará a La Sexta próximamente de la mano de Juanra Bonet.

Aunque aún no se ha presentado a los castings, el exconcursante de ‘Pasapalabra’ ha mostrado su entusiasmo por participar en «uno de los concursos más icónicos de la historia de la televisión». Y su pronunciamiento no ha sido en vano, ya que Atresmedia ha recogido la publicación del guardia civil para cebar el regreso del formato.

Habrá que esperar para saber si Luis de Lama acaba pasando los castings de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, pero teniendo en cuenta su historial en los concursos, es más que probable. El guardia civil sigue siendo uno de los concursantes más duraderos de esta nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 con Roberto Leal al frente.

Durante meses, se batió en duelo contra Pablo Díaz hasta que el 26 de enero de 2021 fue eliminado en la silla azul del programa. Y después de dejar huella en el formato, con 84 programas a sus espaldas, volvió al concurso en ‘Noche de campeones’ este enero. En esta última ocasión, el madrileño llegó hasta la final, donde Orestes Barbero le arrebató el título de ganador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.