‘De Viernes’ desvela a sus 6 nuevos invitados y se cae un importante rostro a última hora

Telecinco ofrece una nueva entrega de 'De Viernes' esta semana con cinco invitados y una tertulia sobre el estreno de 'Supervivientes 2024'.

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'. | Telecinco

Como cada semana, Telecinco ofrece este viernes 8 de marzo una nueva entrega de ‘¡De Viernes!‘, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en directo. El espacio producido por Mandarina contará en su plató con seis invitados y una tertulia sobre el estreno de ‘Supervivientes 2024’ con cuatro colaboradores nuevos.

Los invitados estrella de este viernes en ‘¡De Viernes!’ serán Manuel Díaz, El Cordobés y su mujer Virginia Troconis, que se sentarán en el plató para celebrar su 20 aniversario. La pareja relatará los pormenores de su historia de amor, el paso de Virginia del anonimato a acaparar las portadas de las revistas y el secreto para mantener vivo su amor tras 20 años de matrimonio. También recordarán algunos de los momentos más duros y felices que han vivido juntos.

Tras el espectacular arranque de ‘Supervivientes 2024’, ‘¡De Viernes!’ estrenará una tertulia para comentar todo lo sucedido en el reality de aventuras siguiendo los pasos de lo que ya hacía ‘Viernes Deluxe’ cada edición. En esta sección este jueves se había promocionado que estarían Rosa Benito, Jonan Wiergo, María Jesús Ruiz y Víctor Janeiro como colaboradores.

‘De Viernes’ estrena tertulia de ‘Supervivientes’

Pero finalmente hay una baja de última hora pues el torero y hermano de Jesulín no estará finalmente en el programa. En su lugar, será Nacho Palau el que se sume al resto de colaboradores para comentar el arranque del reality y todos los saltos del helicóptero.

En el arranque de esta sección, se mostrarán imágenes inéditas del programa y se analizarán los momentos más destacados de las primeras horas de convivencia, como los primeros roces entre Carmen Borrego y Ángel Cristo.

Además, cada viernes contará con la presencia de familiares y allegados de los concursantes. Esta noche, recibirá a Ana Illas, pareja de Ángel Cristo, que aportará una reveladora exclusiva que podría cambiar todo entre Ángel y su madre, Bárbara Rey… ¿Conoció Ángel esta información antes de irse a Honduras?

Marisa Jara y Melody, entre las invitadas

Otras dos de las invitadas de ‘¡De Viernes!’ esta semana son Marisa Jara y Melody. La modelo y actriz sevillana desvelará detalles desconocidos del romance que vivió junto a un famoso actor internacional y efectuará un balance de su historia de amor junto a su marido.

Melody, por su parte, comentará cómo ha cambiado su vida tras su reciente maternidad, recordará su pasado como niña prodigio de la música española y descubrirá momentos desconocidos de su vida.

Por último, Santi Acosta y Beatriz Archidona recibirán también en el plató de ‘¡De Viernes!’ a Athenea Pérez. La concursante de ‘Bailando con las estrellas’ explicará cómo está viviendo su experiencia en el concurso y narrará el duro camino que tuvo que recorrer hasta proclamarse Miss Universo España 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora