‘De Viernes’ anuncia un atracón de fichajes en Telecinco después de resucitar a Rosa Benito

'¡De Viernes!' anuncia otros tres fichajes junto a Rosa Benito para una nueva sección dedicada a comentar 'Supervivientes'.

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'. | Telecinco

El pasado viernes, ‘¡De Viernes!’, el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona en el prime time de los viernes en Telecinco sorprendía al anunciar un fichaje bomba. «Es un fichaje que va a ser bomba y que va a cambiar el curso del programa y de Telecinco», remarcaba la presentadora antes de saberse de quién se trataba.

Fue durante el programa del pasado viernes cuando Santi Acosta y Beatriz Archidona revelaron que la nueva colaboradora de ‘¡De Viernes!’ será Rosa Benito. Así, la que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ regresa a Telecinco un año y cinco eses después de su última aparición en la cadena.

Será este viernes cuando Rosa Benito se estrene como colaboradora de ‘¡De Viernes!’. Lo hará formando parte de una tertulia que realizará el espacio producido por Mandarina de ‘Supervivientes 2024’. Y junto a la que fuera cuñada de Rocío Jurado habrá otros tres ex-concursantes del reality.

Así, ‘¡De Viernes!’ sigue los pasos del ‘Deluxe’, que también contaba con su propia tertulia del reality de aventuras con ex participantes de otras ediciones. De hecho, Rosa Benito también volvió al que fue su programa para comentar ‘Supervivientes’ como también hizo Raquel Bollo.

Víctor Janeiro, entre los explosivos fichajes de ‘¡De Viernes!’

En este sentido, junto a Rosa Benito, ‘¡De Viernes!’ anuncia los fichajes de María Jesús Ruiz y Jonan Wiergo, que participaron en las ediciones de ‘Supervivientes’ en 2019 y 2023. Y además también se sentará junto a ellos Víctor Janeiro, que fue concursante en ‘Aventura en África’, la edición del reality que ofreció Antena 3 en 2005.

Cabe decir que María Jesús Ruiz ya es una habitual en los debates de los realitys pues ha participado en los de ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’ mientras que Jonan Wiergo participa actualmente en ‘Bailando con las estrellas’. Por su parte, Víctor Janeiro regresa a Telecinco después de haber participado en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Isa Pantoja y Beatriz Archidona