La barbaridad que se oye decir a Alessandro Lequio sobre ‘Zorra’ con tal palo al PSOE

Alessandro Lequio volvía a cargar duramente contra el 'Zorra' de Nebulossa y aprovechaba para criticar a Pedro Sánchez y el PSOE.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.
Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Alessandro Lequio ha sacado de sus casillas este martes a Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’ llevando a que el presentador explotara ante el italiano y el resto de colaboradores por hablar todos a la vez y provocar que siempre tenga que estar llamándoles la atención.

Algo que llegaba después de que este lunes, tuvieran que frenar a Alessandro Lequio por sus ataques a la cantante de Nebulossa. Un día después, el colaborador ha vuelto a arremeter duramente contra ‘Zorra’, la canción que nos representará en Eurovisión.

«Esto es una provocación disfrazada de lucha por la igualdad. Esto no es una cuestión de ser mujer, de empoderarse ni de nada. Esto es llamar la atención siendo una maleducada», soltaba Alessandro Lequio sin ningún pudor. «Que es una canción, por Dios», le rebatía Joaquín Prat.

«Déjame terminar. La palabra es un horror la diga esta señora o la diga el Presidente del Gobierno», insistía el italiano en su crítica antes de hacer alusión a las palabras de Pedro Sánchez sobre la «fachosfera» y el «cara al sol» al ser preguntado por su opinión de ‘Zorra’ por Ferreras en ‘Al rojo vivo’.

La barbaridad de Alessandro Lequio sobre el PSOE en plena polémica de ‘Zorra’

Una reacción a la que Alessandro Lequio reaccionaba diciendo auténticas barbaridades sobre el PSOE en ‘Vamos a ver‘. «Lo del cara al sol es mear a Barlovento. A mí siempre me ha extrañado que partidos tan democráticos como el Partido Socialista terminen sus actos con el puño en alto y cantando la internacional que es lo que es y representa lo que representa«, soltaba sin que nadie le reprendiera.

«Yo cuando veo a estos señores no veo a unos señores luchando por una causa lo que veo es a unos señores que se aprovechan de una causa para facturar. Y luego lo que a mí si me llama la atención es que los mismos que aplauden esta zorrería son los mismos que censuran las canciones de los Hombres G», sentenciaba Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.