Ion Aramendi, apartado como presentador de ‘Supervivientes 2024’ y esta es la explicación

Ion Aramendi dejará de ser presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y Sandra Barneda ocupará su puesto

Ion Aramendi queda fuera de 'Supervivientes 2024'
Ion Aramendi queda fuera de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Ion Aramendi deja de ser el presentador de ‘Supervivientes 2024’ en la noche de los domingos después de dos ediciones. Telecinco introduce un cambio en su equipo de presentadores para la próxima edición del reality de aventuras y recupera a un rostro muy reconocido de la cadena que ya estuvo en el pasado.

Se trata de Sandra Barneda como así ha avanzado verTele. Su incorporación es realmente un regreso a ‘Supervivientes’, ya que hay que recordar que la comunicadora catalana llevó las riendas de ‘Conexión Honduras’ en las ediciones de 2016, 2017 y 2018. Además, su elección no es casualidad, pues el concurso de supervivencia cambia de productora y pasará a estar en manos de Cuarzo; factoría audiovisual que hace ‘La Isla de las Tentaciones’ y para la que ella trabaja también en ‘Así es la vida’.  

Así las cosas, Telecinco prefiere dar descanso a Ion Aramendi tras dos ediciones conduciendo las galas dominicales y, sobre todo, después de su notable presencia en pantalla en los últimos meses con los debates de ‘GH VIP 8’ y ahora en ‘GH DÚO’ al mando de hasta dos prime times semanales: domingos y martes. Una decisión lógica y razonable para diferenciar ‘GH’ de ‘SV’ de cara al espectador.

Con todo, queda configurado definitivamente el equipo de presentadores de ‘Supervivientes 2024’, que está previsto que desembarque en marzo en la programación de Telecinco. Aunque aún no hay fecha oficial confirmada por parte de la cadena.

Sandra Barneda será el tercer puntal en Madrid junto a Jorge Javier Vázquez, que liderará un año más el equipo de caras visibles del concurso al frente de las galas principales de los jueves; y Carlos Sobera, que se mantiene en los ‘Tierra de Nadie’ de los martes. Por supuesto, en permanente tándem con Laura Madrueño. La comunicadora de Mediaset especializada en meteorología repite como presentadora desde Honduras tras su buen hacer del pasado año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.