‘Supervivientes 2024’ modifica su equipo de presentadores y recupera a este rostro

'Supervivientes 2024' da descanso a Ion Aramendi y colocará a Sandra Barneda al frente de 'Conexión Honduras'

Los presentadores de la pasada edición de 'Supervivientes'
Los presentadores de la pasada edición de 'Supervivientes' | Mediaset

Supervivientes 2024‘ volverá a contar con Sandra Barneda al frente de las emisiones de ‘Conexión Honduras’ que se ofrecerán en la noche de los domingos, reemplazando así a Ion Aramendi tal y como adelanta en exclusiva VerTele

De esta manera, Telecinco prefiere dejar descanso al presentador vasco tras dos ediciones conduciendo los debates dominicales y, ante todo, después de su notable presencia en pantalla en los últimos meses con ‘GH VIP 8’ y ahora en ‘GH DÚO’ al mando de dos prime times semanales.

Una decisión lógica en favor de Sandra Barneda, que regresa a ‘Supervivientes’ tras llevar las riendas de las entregas de los domingos en las ediciones de 2016, 2017 y 2018. 

Su elección no es casualidad, pues hay que tener en cuenta que el concurso de supervivencia cambia de productora y pasará a estar en manos de Cuarzo; factoría audiovisual que hace ‘La Isla de las Tentaciones’ y para la que ella trabaja también en ‘Así es la vida’.

Sandra Barneda será el tercer puntal en Madrid junto a Jorge Javier Vázquez, que liderará un año más el equipo de presentadores al frente de las galas principales de los jueves; y Carlos Sobera, que se mantiene en los ‘Tierra de Nadie’ de los martes.

Por supuesto, en permanente connivencia con Laura Madrueño. La comunicadora de Mediaset especializada en meteorología repite como presentadora desde Honduras en ‘Supervivientes 2024’ tras su buen hacer del pasado año.

Con todo, ya queda configurado el equipo definitivo de rostros que serán la cara visible de una edición que está previsto que llegue en marzo a la programación de Telecinco, aunque aún no hay fecha oficial confirmada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.