A Kiko Hernández le bastan cuatro palabras para decir «no» a este programa de Telecinco

Kiko Hernández se pronuncia en sus redes sociales ante los rumores de su fichaje por 'Supervivientes 2024' en Telecinco.

Kiko Hernández en 'Sálvame' .
Kiko Hernández en 'Sálvame' . | Telecinco

Hace unos días, Kiko Hernández desataba la locura en redes sociales al anunciar que había firmado un contrato para su regreso a la televisión en marzo tras el final de ‘Sálvame’. Un anuncio que hacía que muchos empezaran a hablar de cuál sería el programa en el que el colaborador regresa tras ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix.

Y es que Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más allá de grabar el docu-reality de Netflix y de ‘Mejor llama a Kiko’ no ha vuelto a aparecer por la pequeña pantalla. No obstante, cabe recordar que está uy centrado en su faceta como actor de teatro donde triunfa con ‘La boda del año’.

«El término ‘bomba’ no se repite desde que terminó ‘Sálvame’. Hoy puedo decir que, en marzo, tenemos ‘bomba y de las gordas con lo que acabo de firmar. Sin más«, era el mensaje que publicaba el colaborador en su cuenta de Instagram. «Ampliación. Tiene que ver conmigo y vuelvo, le pese a quien le pese«, añadía en otro story.

A partir de ahí, los comentarios se dispararon y eran muchos los que señalaban si Kiko Hernández había cerrado su fichaje por ‘Supervivientes 2024′. Y es que cabe recordar que ya el año pasado el colaborador estuvo a punto de participar en el reality de aventuras.

Sin embargo, tal y como pudo verificar El Televisero con fuentes solventes, Kiko Hernández no forma parte del casting de ‘Supervivientes 2024’, que si ha confirmado ya el fichaje de Carmen Borrego según avanzamos en exclusiva.

Pero ahora ha sido el propio Kiko Hernández el que ha querido dejar claro que no ha fichado ni fichará por el reality de Telecinco. Además lo ha hecho con un mensaje contundente. «Ni harto de vino», expuso en un story de su cuenta de Instagram dejando claro que no ficharía por el reality por nada del mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.