Kiko Hernández desconcierta con su próximo proyecto tras ‘Sálvame’: ¿Es ‘Supervivientes’?

Kiko Hernández ha revelado en sus redes sociales que ha firmado algo "gordo" que se revelará el próximo mes de marzo

Después de varios meses alejado de la televisión, Kiko Hernández podría estar de vuelta el próximo marzo. A parte de sus aventuras en Netflix con ‘Sálvese quien pueda’ y la retransmisión de las Campanadas de Melilla, el comunicador se ha mantenido alejado del foco mediático. Sin embargo, el mítico colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado caer en sus redes sociales que el próximo mes saldrá a la luz un fichaje «gordo» que ha conseguido recientemente.

¿Podríamos estar ante la vuelta del colaborador a la televisión? Las ‘stories’ del antiguo rostro de Mediaset podrían apuntar que sí. «El término ‘bomba’ no se repite desde que terminó ‘Sálvame’. Hoy puedo decir que, en marzo, tenemos ‘bomba y de las gordas con lo que acabo de firmar. Sin más», publicó Kiko en sus historias de Instagram. Y es que, con el inminente anuncio de la nueva edición de ‘Supervivientes’, se ha empezado a especular si podría formar parte de su codiciada lista de participantes.

El nuevo proyecto de Kiko Hernández NO es ‘Supervivientes’

En una segunda historia en la plataforma, Kiko Hernández añadía un nuevo mensaje para sus seguidores. «Ampliación. Tiene que ver conmigo y vuelvo, le pese a quien le pese», sentenció el que una vez fue concursante de ‘Gran Hermano’ a todos sus detractores. Y es que, hay algunos detalles que han hecho sospechar a muchos sobre su posible participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Historia de Kiko Hernández en Instagram
Historia de Kiko Hernández en Instagram
Historia de Kiko Hernández en Instagram
Historia de Kiko Hernández en Instagram

La primera razón para sospechar sobre su fichaje en el reality es la vuelta de Jorge Javier Vázquez al formato, por lo que se podría producir una reunión de los restos que quedan del universo ‘Sálvame’ en Telecinco. La segunda, es que Raúl Prieto, antiguo director de ‘Sálvame’, será el encargado de dirigir esta nueva edición del concurso en la cadena. Kiko ha anunciado también que se encuentra «nervioso» ante este nuevo proyecto.

Sin embargo, El Televisero ha verificado con fuentes solventes que Kiko Hernández no formará parte del casting de concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Así que habrá que esperar para saber de qué «bomba» habla Kiko Hernández y dónde materializará su esperada vuelta a la parrilla televisiva, que por el momento no será de la mano de Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'