Todo sobre ‘El Desafío 4’: Lista de concursantes, fecha y hora de estreno en Antena 3

'El Desafío 4' regresa este viernes 12 de enero a Antena 3 con 8 nuevos concursantes y como relevo de 'La Voz All Stars'.

Roberto Leal, los concursantes y el jurado de 'El desafío'.
Roberto Leal, los concursantes y el jurado de 'El desafío'. | Atresmedia

Poco a poco, ‘El Desafío‘ se ha ido consolidando como uno de los formatos más vistos del prime time. Tras el éxito de sus tres temporadas, el programa presentado por Roberto Leal regresa este viernes 12 de enero a Antena 3 a partir de las 22:10 horas con su cuarta edición, y como relevo en la parrilla de ‘La Voz All Stars‘.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los ocho nuevos famosos que se someterán a todos los retos del espacio producido por 7 y acción y que tratarán de convertirse en el ganador sumándose a la lista de ganadores junto a Kira Miró, Juan Avellaneda y Ana Guerra.

Los participantes de ‘El Desafío 4’ deberán superar todas las pruebas y se someterán al veredicto del jurado, que seguirán integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, quienes serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

«Este casting es uno de los mejores de la televisión actual», presumía Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia durante la rueda de prensa a la que acudió El Televisero. «El Desafío es transversal y gusta a todos los públicos, tiene éxito en todas las franjas y eso es importante para el modelo de entretenimiento que queremos hacer», destacaba la directiva.

‘El desafío’ ya prepara su quinta edición en Antena 3

El éxito es tal que un año más, ‘El desafío’ ya prepara su quinta edición antes de estrenar la cuarta. Y es que cabe decir que este formato se suele grabar mientras está en emisión la edición anterior. Al respecto de la nueva edición, desde Atresmedia y 7 y acción advierten que habrá «sorpresas».

«Esto es la Super Bowl del entretenimiento. Producción, sonido, maquillaje,.. todos. Es increíble. Es como una carrera de automovilismo cuando entran a boxes. Y en un minuto y medio de video entran te maquillan, te ponen micrófono, cambian decorado y volvemos. Es increíble», remarcaba por su lado Roberto Leal sobre ‘El desafío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado