La determinación de Mediaset con Manu Carreño tras revolucionar también ‘El desmarque’

Mediaset revoluciona desde el lunes 'El desmarque' con el regreso de 'Noticias Cuatro' y el salto de Manu Carreño a Cuatro.

Manu Carreño en 'El desmarque'.
Manu Carreño en 'El desmarque'. | Telecinco

Antes de revolucionar sus informativos con la nueva era de ‘Informativos Telecinco’ y la vuelta de ‘Noticias Cuatro’, Mediaset ya renovó los bloques deportivos tanto de Telecinco y Cuatro con la apuesta por ‘El desmarque’ a finales del mes de agosto con Manu Carreño como cabeza de cartel.

Así, Mediaset optaba por trasladar a Manu Carreño a Telecinco para conducir las ediciones de ‘El desmarque’ tanto en sobremesa como en la noche de lunes a viernes mientras que fichaba a Lucía Taboada (Cadena SER) para presentar la sobremesa en Cuatro junto a Luis García y a Joseba Larrañaga para el fin de semana de Cuatro.

Ahora con la nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’ y la vuelta de ‘Noticias Cuatro’, Mediaset ha decidido volver a hacer cambios entre los presentadores de ‘El desmarque’ y devolver a Manu Carreño a Cuatro para reforzar su bloque deportivo tras el regreso de sus informativos.

Así, tras cinco meses dando cada día la información deportiva en sobremesa y noche en ‘El desmarque‘ de Telecinco, Manu Carreño volverá a ponerse al frente de ‘El desmarque’ en la sobremesa de lunes a viernes en Cuatro tras la edición de sobremesa de ‘Noticias Cuatro’ que conducirá Alba Lago. Y es que la intención de Mediaset es recuperar el espíritu de ‘Los Manolos’, el bloque deportivo que fue un buque insignia durante años en la cadena con Carreño y Manolo Lama al frente.

Con la llegada de Manu Carreño a las sobremesas de Cuatro, Luis García y Lucía Taboada también se ven obligados a cambiar de cadena. Así, ella pasará a conducir la edición de sobremesa de ‘El desmarque’ en Telecinco mientras que Luis García será el nuevo presentador del bloque deportivo de Telecinco los sábados y domingos ocupando el hueco de Matías Prats Jr., que pasará a liderar ahora la edición de noche de Telecinco.

Quienes si se mantienen en sus horarios en ‘El desmarque’ de Cuatro son Ricardo Reyes, al frente de la edición de noche y Joseba Larrañaga como presentador de las dos ediciones de sobremesa y noche los fines de semana.

Así quedan las ediciones de ‘El Desmarque’ en Cuatro y Telecinco:

– ‘El Desmarque Cuatro’:

  • Sobremesa: Manu Carreño
  • Noche: Ricardo Reyes
  • Fines de semana: Joseba Larrañaga

– ‘El Desmarque Telecinco’:

  • Sobremesa: Lucía Taboada
  • Noche: Matías Prats
  • Fines de semana: Luis García

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Carreño no se muerde la lengua y habla de Belén Esteban en unos términos inapelables
Manu Carreño en 'TardeAR'.