Mediaset da marcha atrás con ‘El desmarque’ y anuncia su estrategia de estreno

Mediaset anuncia que finalmente será Cuatro la que estrene 'El desmarque', su marca que englobará toda la información deportiva.

Manu Carreño junto a todo el equipo de 'El desmarque'.
Manu Carreño junto a todo el equipo de 'El desmarque'. | Mediaset

Mediaset ha generado mucho desconcierto con el estreno de ‘El desmarque’, la marca con la que englobará todos sus espacios deportivos de Cuatro y Telecinco. Así, la principal cadena de Mediaset avanzaba en su parrilla de programación que estrenaría el formato el pasado lunes 21 de agosto.

Así, todo apuntaba a que Manu Carreño sería el encargado de estrenar este renovado ‘El desmarque‘. Sin embargo, a la hora de la emisión era Fran Mato el que aparecía en el plató de ‘Informativos Telecinco’ presentando la información deportiva bajo la marca de siempre.

Y es que finalmente, Mediaset ha dado marcha atrás en sus planes de estrenar ‘El desmarque’ en Telecinco y ha decidido dejar su lanzamiento para Cuatro. Será este fin de semana cuando se estrene este nuevo formato de la información deportiva que aglutinará los deportes de Telecinco y los de Cuatro.

Así, Cuatro estrenará ‘El desmarque’ este sábado 26 de agosto a partir de las 15:55 horas con Joseba Larrañaga. El periodista es uno de los grandes fichajes del equipo liderado por JJ Santos, que desaparece por primera vez de la pantalla y se mantendrá solo como director. El periodista de la Cadena COPE se encargará de conducir las dos ediciones de los fines de semana en Cuatro a las 15:55 y a las 20:40 horas.

A partir del lunes 28 de agosto, serán Luis García y Lucía Taboada los encargados de presentar ‘El desmarque’ en las sobremesas de Cuatro a las 15:55 horas. Por la tarde, a las 20:40 horas tomará su relevo Ricardo Reyes. Además, Cuatro emitirá la versión de ‘El desmarque late night’ en las madrugadas de lunes, miércoles y jueves.

Manu Carreño y Matías Prats, las caras de ‘El desmarque’ en Telecinco

Es de esperar que ‘El desmarque’ llegue a Telecinco también la próxima semana. Manu Carreño se pondrá al frente de las dos ediciones de sobremesa y de noche dando el salto a la cadena principal ocupando el espacio que antes ocupaban los deportes de ‘Informativos Telecinco’. Así, Manu Carreño tomará el relevo de JJ Santos y José Antonio Luque, que se mantiene en el grupo como comentarista de los partidos de Europa League que emitirá Cuatro.

Mientras que los sábados y domingos seguirá siendo Matías Prats Chacón la cara encargada de resumir todo lo que haya ocurrido en el deporte en ‘El desmarque’ de Telecinco tras las ediciones de sobremesa y noche de ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Carreño en 'El desmarque'.
Manu Carreño no se muerde la lengua y habla de Belén Esteban en unos términos inapelables