Mediaset pone fecha al gran regreso de ‘Noticias Cuatro’ tras 5 años y estos son todos sus presentadores

Cuatro lanza la promo del regreso de 'Noticias Cuatro' y anuncia cuándo se estrenarán los nuevos informativos cinco años después de su cancelación

Noticias Cuatro ya anuncia su vuelta.
Noticias Cuatro ya anuncia su vuelta. | Montaje El Televisero

Ahora si que sí. ‘Noticias Cuatro’ vuelve a Cuatro cinco años después de que Mediaset decidiera cancelar sus informativos tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero. Ahora, con la llegada de Francisco Moreno como nuevo director de informativos de Mediaset y Juan Pedro Valentín al frente de ‘Noticias Cuatro’, las noticias volverán a la cadena roja.

Tras estrenar la nueva era de ‘Informativos Telecinco’ con su renovado plató y el debut de Carlos Franganillo y el terremoto de cambios de presentadores; ahora será Cuatro la que estrene sus nuevos informativos. Será el próximo lunes 29 de enero según ha empezado a promocionar ya la cadena.

«Desde una perspectiva única, visualizamos un mundo de historias», asegura Alba Logo en esta promo de ‘Noticias Cuatro‘. «Donde es esencial poner el foco, elegir lo que verdaderamente importa», apostillan Diego Losada y Mónica Sanz. «Elegimos la información que nos acerca al mundo. Porque la mirada es importante. Por eso vuelve ‘Noticias Cuatro'», completan Roberto Arce y Marta Reyero.

Así serán las nuevas ‘Noticias Cuatro’

Tal y como adelantamos en exclusiva en El Televisero, Alba Lago será la encargada de conducir ‘Noticias Cuatro 14h’. La presentadora gallega da el salto a Cuatro tras tres años acompañando a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’ después de haber pasado por la edición de las 15h y del matinal.

Por su parte, Diego Losada y Mónica Sanz se pondrán al frente de ‘Noticias Cuatro 20h’. El presentador gallego asume un nuevo reto en Mediaset después de haber abandonado ‘En boca de todos’ el pasado mes de diciembre tras dos años al frente del formato matinal. Por su parte, Mónica Sanz vuelve a los informativos tras su paso por ‘Cuatro al día’ después de haber sido presentadora tanto de la edición de las 14:00 horas como de las 20:00 horas junto a Javier Ruiz, Manu Carreño y Roberto Arce.

Mientras que Roberto Arce y Marta Reyero se mantendrán en la edición de fin de semana de ‘Noticias Cuatro’ como ya hacían antes de su cancelación. La pareja ha seguido formando tándem en la edición de fin de semana de ‘Cuatro al día’ y ahora volverán a acompañar a la audiencia de Cuatro los sábados y domingos a las 14:00 y a las 20:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Arce en 'Noticias Cuatro'
Diego Losada en 'Noticias Cuatro'.