José Coronado y Luis Zahera se despiden para siempre del equipo de ‘Entrevías’

José Coronado y Luis Zahera dicen adiós al equipo de 'Entrevías' tras finalizar el rodaje de la cuarta temporada

José Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'.
José Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'. | Mediaset

Telecinco anunció la pasada semana que la cuarta temporada de ‘Entrevías‘ ya ha concluido su rodaje. Lo hizo junto a una imagen de todo reparto encabezado por José Coronado y Luis Zahera.

No obstante, de momento se desconoce si los nuevos capítulos llegarán en primavera a Telecinco o si se decidirá dejarlos para el próximo otoño como así ocurrió con la tercera tanda de episodios.

La noticia del fin de las grabaciones llega unas semanas después del cierre de la tercera temporada en Telecinco. Se despidió el pasado 28 de noviembre con un capítulo final que causó una inmensa incredulidad y conmoción en los espectadores. El desenlace no pudo ser más trágico e impredecible a partes iguales con la muerte… o no de Irene (Nona Sobo).

Y es que hay todo tipo de teorías. El capítulo final de ‘Entrevías 3’ acabó con un brutal plano cenital de Tirso (José Coronado) con Irene desangrándose en sus brazos. Sin embargo, este duro giro podría albergar en sí mismo otro vuelco de cara a la cuarta temporada que, como decimos, ya ha finalizado. Y es que en la imagen de despedida de todo el equipo de ‘Entrevías’ aparece la actriz que interpreta a Irene con el bebé en brazos. ¿Finalmente no murió o ha participado en los nuevos episodios como una ilusión? Habrá que esperar.

Lo que sí parece quedar claro es que la cuarta va a ser la última temporada de ‘Entrevías’. Mediaset ha compartido la despedida de José Coronado y Luis Zahera del equipo de la ficción creada por Alea Media, lo que viene a confirmar que no renovará por una quinta tanda.

En las imágenes se ve a Coronado diciendo «forever» mientras recibe un aplauso gigante de sus compañeros y un ramo de flores. Lo mismo con Zahera, que se aprecia abrazando a varios miembros de la familia de ‘Entrevías’ con un «muchas gracias por todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'