El gran giro que podría dar ‘Entrevías’ en su cuarta temporada tras su trágico final

Telecinco anuncia que la cuarta temporada de 'Entrevías' ha finalizado su rodaje junto a una imagen del reparto encabezado por José Coronado

Tirso e Irene en el final de 'Entrevías 3'
Tirso e Irene en el final de 'Entrevías 3' | Telecinco

Novedades sobre ‘Entrevías‘. La serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera ha concluido el rodaje de la cuarta temporada tal y como ha informado Mediaset este viernes, 5 de enero.

La noticia llega unas semanas después del fin de la tercera temporada en Telecinco. Se despidió el pasado 28 de noviembre con un capítulo final que causó una inmensa incredulidad y conmoción en los espectadores. El desenlace no pudo ser más trágico e impredecible a partes iguales.

La peor suerte la corrió Irene (Nona Sobo) ya que, recibió hasta tres impactos de bala en el abdomen por parte de Romero con tal de proteger a su abuelo. Tras unos segundos de mucha tensión, pareció morir en los brazos de Tirso, dejando a todo el público de ‘Entrevías 3’ profundamente impresionado con esa escena final y, sobre todo, ante el grito desgarrador de Tirso al ver cómo su nieta cerraba los ojos y se quedaba inconsciente.

Así, con un brutal plano cenital de Tirso con Irene desangrándose en sus brazos concluía la tercera temporada de una de las mejores series de la televisión de los últimos años. Sin embargo, este giro de argumento tan cruel y doloroso podría albergar en sí mismo otro vuelco de cara a la cuarta temporada que, como decimos, ya ha finalizado.

Y es que en la imagen de despedida de todo el equipo de ‘Entrevías’ aparece la actriz que interpreta a Irene con el bebé en brazos. ¿Finalmente no murió? Pues bien, se abre una teoría muy interesante que podría desmontar la idea de que el personaje de Irene haya fallecido realmente.

Nona Sobo publicó recientemente en sus redes sociales que estaba participando en el rodaje de la cuarta temporada de ‘Entrevías’. Algo que dibuja dos escenarios posibles. Primero, que en realidad solo quedara inconsciente y que salve su vida finalmente a pesar de la gravedad de las heridas. Y segundo, que efectivamente sí muera, pero aparezca en la cuarta tanda de episodios en forma de sueños o apariciones irreales para Tirso. Esta segunda hipótesis también es altamente probable.

Esto y la imagen del fin de las grabaciones de la cuarta temporada dejan entrever que habrá un giro que el público de la ficción de Alea Media no se espera. De momento, se desconoce si los nuevos capítulos llegarán en primavera a Telecinco o si se decidirá dejarlos para el próximo otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'

Archivado en

· ·