El público da su veredicto al nuevo ‘D Corazón’ de TVE con Anne Igartiburu y Jordi González

TVE ha estrenado este sábado 'D Corazón', su nueva apuesta para los fines de semana con Anne Igartiburu y Jordi González como presentadores.

Anne Igartiburu y Jordi González en 'D Corazón'.
Anne Igartiburu y Jordi González en 'D Corazón'. | TVE

Tras 27 años ‘Corazón’ se renueva en TVE. El mítico formato de crónica social de la cadena pública se hace grande y evoluciona desde este sábado reconvertido en ‘D Corazón‘, una versión extendida con mayor duración del programa.

Después de 27 años presentando en solitario, Anne Igartiburu comparte desde ahora la conducción de ‘D Corazón’ con otro emblemático presentador de la televisión como Jordi González, que vuelve así a TVE tras el fiasco de ‘La Plaza’ en las tardes de la cadena.

‘D Corazón’ es un espacio que, cada sábado y domingo, hará un repaso a la actualidad de la crónica social, con los nombres propios más importantes de la semana y estando en directo en todos los acontecimientos y eventos que se produzcan.

Para ello, ‘D Corazón’ cuenta con un nutrido equipo de colaboradores entre los que se encuentran Carmen Lomana, Omar Suárez, Alba Carrillo, Euprepio Padula, Pelayo Díaz o Susana Jurado, que han participado ya este sábado tanto en plató como en conexión. Otros colaboradores serán Josemi Rodríguez Sieiro, Rosa Villacastín, Marina Bernal, Jorge Borrajo o Eduardo Álvarez, entre otros.

Lo que piensa el público del nuevo ‘D Corazón’ de TVE

El estreno de ‘D Corazón’ ha generado bastantes comentarios en redes sociales. En su mayoría, este nuevo formato con Jordi González y Anne Igartiburu ha convencido a la audiencia. Y es que son muchos los que celebran que TVE siga apostando por recuperar un poco el espíritu de los programas que tenía Telecinco.

No obstante, una de las cuestiones más repetidas era la música de fondo que se escuchaba en el plató mientras los presentadores y los colaboradores hablan. Incluso, Fani Carbajo (‘La isla de las tentaciones’) aseguraba que el programa le entretenía pero criticaba esa música de fondo.

Pero si ha habido algo que ha sido muy aplaudido en redes sociales es el fichaje de Alba Carrillo. Así, muchos celebran que TVE haya fichado a la modelo como colaboradora de ‘D Corazón’ después de su despido de Mediaset.

No obstante, también ha habido espectadores que han criticado esta nueva apuesta de TVE por renovar ‘Corazón’. Así algunos no han dudado en cuestionar que la cadena pública siga «salvamizándose» y otros echan de menos el formato clásico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.