TVE se lleva a otro histórico de ‘Sálvame’ para su nuevo ‘Corazón’ con Jordi González

TVE ha presentado este lunes 'D Corazón', el nuevo programa de Anne Igartiburu y Jordi González que contará con un ex-colaborador de 'Sálvame'.

Jordi González y Jorge Javier
Jordi González y Jorge Javier. | TVE / Telecinco

TVE quiere aprovechar los cambios de ‘Socialité’ y el despido de María Patiño y Nuria Marín para luchar contra el programa con una versión renovada de ‘Corazón‘ que llevará por título ‘D Corazón’ y contará con Anne Igartiburu y Jordi González. En este nuevo formato los dos presentadores contarán con colaboradores entre los que estará un mítico colaborador de ‘Sálvame’.

Así, tras 27 años de éxito, ‘Corazón’ se renueva y amplía su duración pasando a competir de tú a tú con ‘Socialité’ de 13:30 a 15:00 horas. ‘D Corazón’ tratará todos los temas de la crónica social. «Vamos a estar hablando de crónica social, de actualidad y los temas están abiertos a lo que pueda suceder. Va a ser una franja de 90 minutos abierta, en directo, con un equipazo, con un plató, colaboradores y dos presentadores», recalcaba Anne Igartiburu en la presentación.

Dentro del equipo de colaboradores, ‘D Corazón’ ha fichado a uno de los rostros más míticos de ‘Sálvame’. Hablamos de Omar Suárez. El que fuera reportero del programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Adela González y colaborador del ‘Deluxe’ da el salto ahora a TVE para ser uno de los colaboradores del programa de Jordi González y Anne Igartiburu.

Omar Suárez, de reportero de ‘Sálvame’ a colaborador de ‘D Corazón’

Cabe recordar que Omar Suárez se incorporó el pasado mes de septiembre a ‘Fiesta’, el programa de Emma García. Ahora, el periodista vuelve a la que fue su primera casa. «Mi beca en la universidad yo la hice en el Telediario de TVE, pero mi primer contrato fue con el programa ‘Gente’ hace ya muchos años, donde había sucesos y corazón. Ahí empezó mi carrera», destacaba Omar en la rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero.

«Se juntan también sentimientos porque es participar en un programa que es leyenda en la historia de la televisión en España. Con Anne, que también forma parte de esta leyenda y que nunca habíamos coincidido, al igual que con Jordi, que hemos compartido casa pero nunca hemos trabajado juntos», añadía el que fuera reportero de ‘Sálvame’.

Además de Omar Suárez, el elenco de colaboradores de ‘D Corazón’ lo forman otros rostros como Carmen Lomana, Pelayo Díaz, Susana Jurado, Marina Bernal, Josemi Rodríguez-Sieiro o Jorge Borrajo, director de Semana sí como Alba Carrillo, que amplía su vinculación con TVE tras su fichaje por ‘Bake off: famosos al horno’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.