Jordi González descoloca a Anne Igartiburu con el zasca que le suelta ante Cantizano en TVE

Jordi González y Anne Igartiburu entraban en directo en 'Mañaneros' para promocionar 'D Corazón' y el catalán soltaba un zasca a su compañera.

Anne Igartiburu y Jordi González con Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Anne Igartiburu y Jordi González con Jaime Cantizano en 'Mañaneros'. | TVE

Tras 27 años, ‘Corazón’, el mítico programa de crónica social que La 1 emite los sábados y domingos con Anne Igartiburu se renueva completamente. El espacio, que ampliará su duración de 13:30 a 15:00 horas, pasará a llamarse ‘D Corazón’ y contará con Jordi González como nuevo presentador junto a Anne y con la participación de numerosos colaboradores.

Este mismo lunes ha tenido lugar la presentación del programa ante la prensa, a la que ha acudido El Televisero. Pero antes, Jordi González y Anne Igartiburu conectaban en directo con Jaime Cantizano en ‘Mañaneros‘ para hablar del estreno de este ‘nuevo’ programa que llega el sábado a las 13:30 horas.

«Anne como veterana de este formato y con la incorporación de Jordi, ¿cómo están siendo estos días en la oficina?», le preguntaba Jaime Cantizano a Anne Igartiburu. «Muy interesantes», respondía de primeras la vasca. «Nos miramos y decimos que a por ello. Ya sabes tú cómo va esto, compañero», añadía Anne sobre este nuevo reto en TVE junto a Jordi González.

Por su parte, Jordi González le explicaba a Jaime Cantizano que una de las novedades con las que contará ‘D Corazón’ con respecto al ‘Corazón’ de siempre es la participación de colaboradores. «Vamos a tener colaboradores buenos, de calidad», adelantaba el catalán. «Van a aportar ese salseo que hace falta, aportar un poquito de comentar cada noticia», apostillaba entonces Igartiburu.

Justo después, Jaime Cantizano se interesaba por saber si esto era una reconversión del ‘Corazón’ que ha presentado Anne Igartiburu durante 27 años. «Y esto, Jordi, ¿qué es?, ¿una versión XXL del programa mítico de Televisión Española?», cuestionaba el presentador de ‘Mañaneros’. «Contesta tú, que eres la mítica», soltaba entonces Jordi a modo de zasca a su compañera.

«Ay, no, no», reaccionaba Anne Igartiburu al escuchar como Jordi le llamaba la «mítica». «Yo no quiero llamarle XXL, creo que hereda mucho, sobre todo, de los profesionales, porque ‘Corazón’ ya era XXL, pero vamos a intentar a hacer algo distinto, un poquito más extendido, hora y media», concluía la presentadora vasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'