Ya hay fecha para el estreno de ‘La Voz All Stars’ en Antena 3 y es inminente

Antena 3 ha aprovechado la gran final de 'La Voz 10' para anunciar el estreno de la primera edición de 'La Voz All Stars'.

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.
Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'. | Atresmedia

Aprovechando la gran final de la décima edición de ‘La Voz’, Antena 3 ha anunciado este viernes que ‘La Voz All Stars’, la edición que volverá a contar con algunos de los mejores concursantes de la historia del formato, se estrenará la próxima semana.

Así, ‘La Voz All Stars’ tomará el relevo de ‘La Voz’ el próximo viernes 22 de diciembre a las 22:00 horas con las audiciones a ciegas en las que volveremos a ver sobre el escenario a algunos de los mejores concursantes del talent show presentado por Eva González.

‘La Voz All Stars’ contará únicamente con dos galas que se emitirán el 22 y el 29 de diciembre. En la primera, 20 concursantes que ya han pasado por el programa volverán a subirse al escenario para tener una segunda oportunidad. Los coaches de esta décima edición Antonio Orozco, Malú, Pablo López y Luis Fonsi elegirán a las 16 voces que más les gusten y para ello contarán con la ayuda de Laura Pausini, que volverá al programa para ejercer de asesora.

Tras las audiciones, solo 16 artistas pasarán a la segunda gala que se dividirá en dos fases. Por un lado, las batallas en la que los talent de cada equipo se batirán en duelo. Y por otro, la gran final en la que solo ocho voces competirán por la victoria. Al ser un programa grabado será el público del plató el que elija con sus votos al ganador de esta primera edición de ‘La Voz: All Stars’.

‘La Voz All Stars’ llega después de que el formato siga siendo uno de los más vistos de la televisión. La décima edición del talent musical ha liderado en todas sus emisiones en la noche de los viernes con una media del 16,8% de share y 1,5 millones de espectadores de media. El formato se ha convertido además en el programa que más espectadores únicos ha congregado cada viernes; superando los 4,4 millones cada semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos