Así será ‘La Voz All Stars’ en Antena 3: coaches, mecánica y fecha de emisión

Antena 3 trabaja ya junto a Boomerang TV en la producción de 'La Voz: All Stars', una nueva variante del talent musical.

Eva González presentará también 'La Voz: All Stars'.
Eva González presentará también 'La Voz: All Stars'. | Antena 3

Antena 3 sorprendía hace un mes al anunciar una nueva versión de ‘La Voz’ hasta ahora desconocida. Así, la cadena de Atresmedia incluía ‘La Voz All Stars’ dentro de su batería de estrenos para los próximos meses después de haber lanzado la décima edición del formato en septiembre.

Hace unos días, conocíamos por boca de la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro que dicha edición contaría con dos únicas galas y que se emitiría en Navidad. Ahora, Vertele avanza también el plantel de coaches y la mecánica de esta nueva variante de ‘La Voz’.

Así, ‘La Voz All Stars’ formará parte de los contenidos de la programación navideña de Antena 3 junto con las Campanadas de Fin de Año a la espera de conocer el resto de ofertas que ocuparán la parrilla de la cadena en estas fechas tan señaladas.

Esta nueva versión del talent show producido por Boomerang TV volverá a contar con Eva González como maestra de ceremonias. En cuanto al plantel de coaches, el citado portal adelanta que serán los mismos que forman parte de la décima edición de La Voz. Es decir Luis Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco.

Así será la mecánica de ‘La Voz: All Stars’

En ‘La Voz All Stars’ 20 de los mejores cantantes que han pasado por el escenario del programa tratarán de volver a luchar por el ansiado trofeo del programa. Es decir, el espacio irá más allá de un mero reencuentro y todos tratarán de encontrar una segunda oportunidad en el formato.

La mecánica de ‘La Voz: All Starsserá la misma que la de la versión original del programa pero mucho más reducida y comprimida al tratarse de solo dos galas. En la primera, los concursantes se enfrentarán de nuevo a las Audiciones a ciegas. Además una estrella invitada tratará de dar los mejores consejos a los aspirantes.

Tras las audiciones, solo 16 artistas pasarán a la segunda gala que se dividirá en dos fases. Por un lado, las batallas en la que los talent de cada equipo se batirán en duelo. Y por otro, la gran final en la que solo ocho voces competirán por la victoria. Al ser un programa grabado será el público del plató el que elija con sus votos al ganador de esta primera edición de ‘La Voz: All Stars’.

Asimismo, los espectadores de ‘La Voz: All Stars’ podrán disfrutar de las actuaciones de estrellas invitadas y volverán a ver a algunos de los ganadores de la historia de ‘La Voz’.

‘La Voz’ se consolida en el prime time del viernes

Con esta nueva variante a modo de dos especiales para Navidad, Atresmedia redobla su apuesta por el formato después de deshacerse de ‘La Voz Senior’ tras tres ediciones. Pese a todo, ‘La Voz’ sigue siendo uno de los grandes puntales de audiencia de la cadena.

La décima edición del programa que presenta Eva González promedia un 18,9% en el prime time de los viernes a gran distancia de sus rivales. Este dato supone el mejor de todas las ediciones desde que ‘La Voz’ dio el salto a Antena 3 en 2019 tras cinco ediciones en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos