Un miembro de los Mozos de Arousa hace este funesto augurio sobre ‘TardeAR’ por su fiasco

Borjamina de Mozos de Arousa lanza un curioso mensaje sobre la continuidad de 'TardeAR', el fallido programa de Ana Rosa Quintana

Borjamina (Mozos de Arousa) y Ana Rosa Quintana
Borjamina (Mozos de Arousa) y Ana Rosa Quintana | Telecinco

Los Mozos de Arousa van cambio de los siete meses en ‘Reacción en cadena‘, el concurso de Telecinco que presenta Ion Aramendi. Empezaron a concursar a finales de mayo y desde entonces no ha habido equipo aspirante que les destrone.

No solo ostentan el récord de permanencia, sino también de bote acumulado. En estos más de seis meses han amasado la friolera de casi 900 mil euros. Su gran habilidad, destreza y cultura son sus armas para ser absolutamente imbatibles en las diversas pruebas que conforman el formato.

Y aunque Borjamina, líder de los Mozos de Arousa, hizo saltar las alarmas hace una semana con la publicación que escribió en su Instagram (la puedes ver pinchando aquí), hay esperanzas en que tengan aún mucha continuidad en ‘Reacción en cadena’. Al menos, hasta alcanzar la cifra de un millón de euros.

Y precisamente sobre esa continuidad hacía alusión un espectador en X, antes Twitter. «A este paso estáis más tiempo que AR», ha escrito a Borjamina. Un mensaje sarcástico ante los malos datos de audiencia del nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco que hacen que sean muchos los que pongan en entredicho su futuro en la parrilla.

Por su parte, Borjamina, lejos de ignorar el comentario, ha entrado al trapo con un post inapelable. «Que AR complicado, pero más que TardeAR sí», ha replicado el mayor de los Mozos de Arousa sin rodeos. Con estas palabras, el joven gallego ha querido decir que es imposible durar más que el extinto matinal de Ana Rosa, pero que no lo es en el caso de ‘TardeAR‘ a tenor de unos resultados de audiencia que lastran toda la franja vespertina de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
‘TardeAR’ firma récord de espectadores y Sonsoles marca máximo de temporada por el incendio de Valencia