Telecinco sorprende con su comunicado sobre el futuro de ‘Reacción en cadena’ en la parrilla

Telecinco comunica una importante noticia respecto a la emisión de 'Reacción en cadena' con Ion Aramendi

Ion Aramendi y Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi y Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' | Telecinco

‘Reacción en cadena’ salta al prime time de Telecinco tras los especiales que se emitieron en verano en esa misma franja horaria. Lo hará el próximo martes, 5 de diciembre, a partir de las 22:50 horas, para conmemorar su primer aniversario en la programación de la cadena de Mediaset.

El popular concurso que presenta Ion Aramendi cumplirá el 19 de diciembre un año en la parrilla. Una suerte que, en cambio, no corrió ’25 palabras’ con Christian Gálvez, que también se estreno aquel día en tándem, pero que en septiembre fue cancelado a las bravas por la llegada de ‘TardeAR’, el fallido magacín de Ana Rosa Quintana.

En este especial de ‘Reacción en cadena’ habrá dos duelos como así ha anunciado Telecinco de manera oficial. Se tratará de un primer round entre presentadores y otro de repescados para rellenar el hueco que ha dejado el final de la tercera temporada de ‘Entrevías’, la serie de José Coronado y Luis Zahera.

Tal y como se ha podido ver en la primera promo que ha lanzado la cadena, Jesús Vázquez, Christian Gálvez y Carlos Sobera se medirán con Alejandra Andrade, Lara Álvarez y Verónica Dulanto. A continuación, antiguos equipos de anónimos que han pasado por el programa también lucharán por el premio. En total, esa noche se pondrán en juego hasta 300 mil euros. En el caso del primer duelo con presentadores, el bote que consigan ganar irá destinado a la ONG Acnur.

Además, en ese adelanto de la edición nocturna de ‘Reacción en cadena’ aparecen también los Mozos de Arousa. No obstante, no parece que vayan a ser concursantes esta vez, pero sí que apadrinarán presumiblemente a alguno de los grupos participantes.

Esta entrega especial se enfrentará a un nuevo capítulo de’ Hermanos’, el culebrón turco de Antena 3 que es líder de la noche de los martes, y a la gran final de ‘Dúos increíbles’, el talent de TVE que ha fracasado estrepitosamente en esta segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y Lara Álvarez
Uno de los Mozos de Arousa (‘Reacción en cadena’) irá en las listas del PP en las elecciones gallegas