TVE da marcha atrás con este importante cambio en la emisión de ‘MasterChef Junior 10’

TVE vuelve a hacer cambios en su programación y cancela la doble gala semanal de 'MasterChef Junior 10'.

Los jueces de 'MasterChef Junior 10' con Daniel Illescas y Jesús Sánchez.
Los jueces de 'MasterChef Junior 10' con Daniel Illescas y Jesús Sánchez. | TVE

TVE sigue haciendo cambios en su parrilla de programación a lo loco aprovechándose de que la ley ya no obliga a las cadenas de televisión a anunciar sus cambios con tres días de antelación. Así, la cadena pública no ha parado de hacer movimientos estos días que han afectado a ‘La Promesa’, ‘4 estrellas’ y ‘MasterChef Junior’.

Así, este martes durante la mañana TVE sorprendía al anunciar que apostaba por doble capítulo de ‘La Promesa’ en la tarde para tratar de arañar algunas décimas con intención de arrebatarle el segundo puesto en diciembre a Telecinco, que por ahora sigue por delante de La 1.

Por si fuera poco, la cadena pública también anunciaba que cancelaba la emisión de ‘4 estrellas’ en el access prime time pese a que estaba anunciado y adelantaba el horario de ‘MasterChef Junior 10’. Poco después, en la guía de programación también aparecía esta misma estrategia para este miércoles, es decir TVE había decidido volver a doblar la emisión del talent infantil y eliminar de su parrilla la serie de Toni Acosta.

Sin embargo, parece que después del 8,1% y 861.000 espectadores que marcó la gala de ‘MasterChef Junior’ en la que vimos la repesca de Loreto y Candela y las expulsiones de Juana e Ian; TVE ha vuelto a dar archa atrás y finalmente no emitirá la semifinal del talent infantil dejando en el aire cuándo ofrecerá entonces su gran final.

De este modo, TVE ha vuelto a hacer cambios en su programación de prime time para este miércoles. Así, La 1 ofrecerá el capítulo 133 de ‘4 estrellas’ a partir de las 22:00 horas y justo después a las 22:50 horas estrenará la película «Cazafantasmas, más allá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Loreto hace historia y se proclama la vencedora más pequeña de ‘MasterChef Junior’
Indhira, Mario y Candela, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 10'.