Estos son los 5 invitados de ‘El Hormiguero’ la próxima semana: de Malú a Isabel Preysler

Estos son los cinco invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 11 al 14 de diciembre

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 11 al jueves 14 a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a invitados de la talla de Omar Montes, la influencer Lola Lolita o Jorge Martín, campeón de MotoGP, la próxima semana Pablo Motos contará con otros invitados.

‘El Hormiguero’ arrancará su semana de entrevistas con la visita de Malú, que vuelve con nueva gira de conciertos. El martes queda reservado para los protagonistas del spin off de ‘La casa de papel’ Pedro Alonso y Begoña Vargas.

El miércoles será el turno de Lola Índigo, que trae importantes novedades, según ha adelantado el presentador. Por último, el jueves, Isabel Preysler será la encargada de cerrar la semana de entrevistas con su esperado regreso a ‘El Hormiguero’.

Lunes 11 – Malú

La cantante será la encargada de dar comienzo a la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’. La intérprete de ‘Ausente’ se sentará con Pablo Motos para hablar sobre sus próximos proyectos. En concreto, sobre su nuevo disco ‘A todo sí’, que celebra sus 25 años en la música con nuevas versiones junto a artistas como Luis Fonsi, Ana Mena o Pablo Alborán

Martes 12 – Pedro Alonso y Begoña Vargas

El martes está reservado para los más fanáticos de ‘La casa de papel’. Será el turno de Pedro Alonso y Begoña Bargas, los protagonistas de ‘Berlin’, el spin off de la éxitosa serie de Netflix. Acudirán al programa para dar más detalles sobre la nueva serie antes de su estreno el próximo 29 de diciembre.

Miércoles 13 – Lola Índigo

El miércoles Pablo Motos se reencontrará con una cara conocida. Lola Índigo vuelve de nuevo a ‘El Hormiguero’ con importantes noticias para sus fans. La granadina presenta su nuevo proyecto ‘GRX’, un EP en el que explora sus raíces andaluzas a través de varios registros musicales y colaboraciones.

Jueves 14 – Isabel Presyler

Y el jueves se producirá uno de los regresos más esperados del programa. Isabel Preysler se reunirá con Pablo Motos para hablar sobre su nuevo docureality para Disney+. La anfitriona por excelencia promete desvelar todos los secretos detras de ‘Isabel Preysler: mi navidad’, su último estreno en la plataforma donde enseña cómo se prepara para celebrar la navidad junto a los suyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·