Las redes cancelan ‘El Hormiguero’ por este «asqueroso» comentario homófobo ante Pablo Motos

'El Hormiguero' ha provocado un arsenal de críticas en "X" tras el comentario homófobo de Jorge Martín y la reacción de Pablo Motos.

Pablo Motos y Jorge Martín en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Jorge Martín en 'El Hormiguero'. | Antena 3

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos recibía este lunes en su plató a Jorge Martín, el piloto madrileño de MotoGP que es subcampeón del mundo y ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del motociclismo. Durante su entrevista, el piloto la liaba con un comentario homófobo que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Nada más entrar al plató, Jorge Martín le daba un regalo a Pablo Motos para agradecerle que le llevara a ‘El Hormiguero’ pues para él ir al programa de Trancas y Barrancas era un sueño.

Durante la charla, Pablo Motos le preguntó a su invitado que es lo que le sucedió durante la última carrera del Mundial en el que perdió la competición. «No lo perdí en la última carrera, ha sido un año muy complicado. Mi objetivo a principio del año era ser top 3 y estoy feliz del año que he hecho», decía con orgullo Jorge Martín en ‘El Hormiguero’.

«Ha sido una temporada en la que he hecho un gran salto del año pasado a este. Me caigo mucho, tengo muchas operaciones, pero he aprendido mucho en constancia», recalcaba el piloto. Tras ello, recordaba lo que le sucedió en la carrera de Indonesia. Y es que parece que «sentirme tan superior en ese momento pasó factura». «Puedes ganar la carrera por décimas o un segundo que los puntos son los mismos», añadía.

El comentario homófobo de Jorge Martín

Al escucharle, Pablo Motos le comentaba que se le veía alguien muy competitivo. «Soy una persona muy competitiva. Si me rayo quiero entrar antes que tú hasta al ascensor«, confesaba sin pudor. Y es que tiene tan mal perder que incluso cuando juega a algo con su novia y ella le gana le deja de hablar de lo que se cabrea.

Tras ello, el presentador de ‘El Hormiguero’ quiso saber si esa competitividad le permitía ser amigo del resto de pilotos. «Yo sinceramente solo me llevo bien con un piloto, Aleix Espargaró, con relación de casi prácticamente hermanos», aseveraba.

«Con los otros es que no pretendo ser su amigo, son mis rivales. No es igual adelanta a Aleix que a otros, yo voy a ir a tope a tope y o te quitas o te quito. Yo quiero ser respetuoso, pero aquí marica el último», terminaba soltando Jorge Martín haciendo un comentario homófobo.

Gran indignación con la «homofobia» de Jorge Martín en ‘El Hormiguero’

Estas palabras completamente fuera de lugar no pasaban desapercibidas y el hecho de que Pablo Motos le riera la gracia y animara al aplauso del público tampoco gustaba a la audiencia. Así, «X», anteriormente Twitter se llenaba de críticas hacia ‘El Hormiguero’ y hacia el propio Jorge Martín.

Así, muchos incluso se han acordado de lo que dijo Alfonso Guerra hace dos semanas junto a Pablo Motos quejándose de la censura por no poder hacer «chistes de maricones y enanos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Carlos Franganillo y Pablo Motos