Estos son los 4 invitados de ‘El Hormiguero’ de la próxima semana: de Omar Montes a Lola Lolita

Estos son los cuatro invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 4 al 7 de diciembre

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 4 al jueves 7 a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a invitados de la talla de Arturo Pérez Reverte, David y José Muñoz de ‘Estopa’ o los protagonistas de ‘La navidad en sus manos’ la próxima semana Pablo Motos recibirá a otros invitados.

La semana de entrevistas arrancará con la visita de Jorge Martín, subcampeón de Moto GP. Y el martes ‘El Hormiguero’ pasará de un motorista a un cantante, ya que Omar Montes visitará de nuevo a Pablo Motos para hablar de su nuevo single.

El miércoles queda reservado para Malena Alterio. La actriz acudirá a su cita con las hormigas para hablar sobre su nueva película ‘Que nadie se duerma’. Y por último, el jueves, Lola Lolita será la encargada de cerrar una semana llena de estrellas en ‘El Hormiguero’.

Lunes 4 – Jorge Martín

El primero de la semana en pasar por la mesa de Pablo Motos será nada más y nada menos que Jorge Martín. El subcampeón de MotoGP visita ‘El Hormiguero’ para comentar la gran temporada de ‘Primac Pramac Racing’. El equipo del motorista ha tenido este año opciones para llevarse a casa el último gran premio del año.

Martes 5 – Omar Montes

Omar Montes vuelve el martes a ‘El Hormiguero’ con nueva música bajo el brazo. El cantante hablará con Pablo Motos sobre ‘Oye, BB’ su nueva colaboración con el reggaetonero Nicki Jam. Aunque también habrá tiempo para comentar el éxito que ha cosechado durante este año, que ha culminado con una nominación a los Latin Grammy como ‘Mejor artista flamenco’.

Miércoles 6 – Malena Alterio

El miercoles será el turno de Malena Alterio. La actriz acudirá a ‘El Hormiguero’ para revelar todos los detalles de ‘Que nadie duerma’, su nueva película. En el film recién estrenado, Malena da vida a una mujer que se reinventa cuando se vuelve taxista tras perder su trabajo injustamente. Su interpretación le ha valido una nominación a los ‘Premios Goya’, ‘Premios Feroz’ y a los ‘Premios Forqué’.

Jueves 7 – Lola Lolita

Y Lola Lolita despedirá por todo lo alto la semana de entrevistas. La joven creadora de contenido se sentará con Pablo Motos tras haber sido nombrada por la revista ‘Forbes’ como «el rostro de la Generación Z». ‘El Hormiguero’ se despedirá así de la mano de una de las mayores sensaciones en Tik Tok.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·