Encuesta: ¿Quién quieres que sea la tercera expulsada de ‘OT 2023’: Violeta o Denna?

Violeta y Denna son las nuevas nominadas de 'OT 2023' después de que Paul y Salma fueran los salvados por los profesores y sus compañeros.

Denna y Violeta 'OT 2023'
Denna y Violeta 'OT 2023' | Fotomontaje El Televisero

Este lunes 11 de diciembre, ‘OT 2023‘ ha celebrado su gala 3 en Amazon Prime Video. Ha sido una gala cargada de emoción que ha terminado con Omar como segundo expulsado de la edición y con Violeta y Denna nominadas, que se jugarán su continuidad en la próxima gala.

La tercera gala de ‘OT 2023’ dio comienzo con la actuación grupal al ritmo de ‘Dime’ de Beth, haciendo un guiño a la antigua triunfita y a Eurovisión, pero empañada por los problemas técnicos de sonido. Después, fue el turno de los nominados de la semana, Álex y Omar, y más tarde las actuaciones del resto de concursantes.

Tras la expulsión de Omar, llegaba el momento de conocer al nómada favorito de esta semana en ‘OT 2023’. Los tres más votados eran Martín, Paul y Bea. Como ya es habitual ha sido Masi Rodríguez la encargada de anunciar que la nómada favorita de esta semana con el (22%) de los votos era Bea.

Después, llegó el momento más esperado, la valoración del jurado formado por Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero, que en esta gala 3 además ha contado con la participación de Cami como jurado invitada. En esta ocasión, el jurado lo tuvo especialmente difícil por el «alto nivel» de la gala.

Paul y Salma, salvados por los profesores y concursantes

Cris Regatero fue la primera de la noche en valorar después de Cami. Cuando se dirigió a Salma, le dejó claro que conocía su potencial y todo lo que puede hacer, pero la puso en duda por su «falta de seguridad».

Buika reconoció a Violeta la dificultad de su actuación y el show que habían creado en el escenario. Sin embargo, aseguró que «le estaba haciendo un favor» nominándola para abandonar la academia pues aseguró que la seguía notando bastante insegura. Lo mismo ocurrió cuando llegó el turno de Denna, a quién propuso también para abandonar la academia porque «trabaja mejor bajo presión.

Llegado el veredicto de Pablo Rouss, el productor hizo levantarse a Paul, a quien le reprochó haber estado «bastante desconectado» de su actuación. Por esta razón y porque «cree que lo puede hacer mucho mejor» puso en duda al granadino junto a Salma y las dos nominadas.

Tras las nominaciones del jurado era el turno de los profesores de la academia de ‘OT 2023’. Noemí Galera como directora y portavoz desvelaba quién iba a ser el salvado de los profesores esta semana. «Lo tienen muy complicado», comentó la directora sobre el gran nivel de la gala antes de revelar el nombre del protegido. Entonces reveló que el salvado del jurado era Paul.

Justo después, eran los compañeros los que tenían que decir a quién salvaba cada uno de ellos y decidían que la concursante que tenía que cruzar la pasarela y salvarse de las nominaciones fuera Salma con 5 votos frente a los 4 de Violeta y los dos de Denna.

Bea – Salma

Chiara – Violeta

Alex- Denna

Naiara – Salma

Álvaro – Violeta

Ruslana – Denna

Cris – Violeta

Martín – Violeta

Juanjo – Salma

Lucas – Salma

Paul – Salma

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea la tercera expulsada de ‘OT 2023’?

Con la salvación de Paul y Salma, Violeta y Denna se quedaban como nominados y se jugarán su continuidad en la academia de ‘OT 2023’ el próximo lunes en la gala 4. ¿Y tú quién quieres que sea el expulsado? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·